Sixt rent a car es una empresa alemana con presencia internacional que cuenta con un servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Groningen (GRQ), que le permitirá alquilar un coche nada más aterrizar en este aeropuerto del norte de los Paises Bajos. Gracias a las buenas comunicaciones de la región, la autopista A28 y la carretera N34 están a poca distancia de este aeródromo, podrá recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Groningen y moverse con facilidad por el municipio y el resto de la provincia homónima.
El Aeropuerto de Groningen, también conocido como Aeropuerto de Groningen Eelde, es el único aeropuerto ubicado en el norte de los Países Bajos, siendo así una alternativa muy cómoda para aquellos que quieran visitar esta zona del país. Este aeropuerto fue inagurado en 1931, recibe anualmente a más de 150.000 viajeros y cuenta con vuelos nacionales e internacionales. Gracias al servicio de alquiler de coches baratos de Sixt, podrá recorrer el norte de los Países Bajos con un coche moderno y económico. Nuestra flota del aeropuerto incluye vehículos familiares, deportivos y todoterrenos de las marcas más reconocidas del mercado. Si lo desea, puede solicitar en la página web de nuestro servicio de alquiler de vehículos un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.
Nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Groningen (GRQ) podrá empezar a recorrer la provincia homónima y conocer sitios tan bellos como el centro histórico de Groningen y su antigua universidad. El aeródromo está situado en el pueblo de Eelde, dentro de la provincia de Drente por lo que también podrá de conocer puntos clave de la región, como Assen o Emmen. La cercanía del mar de Frisia le permitirá disfrutar de los destinos turísticos del norte del país y descubrir las maravillosas vistas de la zona. Además, gracias a la proximidad de la frontera alemana, también podrá visitar las bellas regiones de Baja Sajonia y Bremen.