La extensa oferta de alquiler de coches en La Haya de Sixt rent a car le permitirá disfrutar al máximo de sus vacaciones o de su viaje de negocios. Esta ciudad es conocida por ser la capital administrativa de los Países Bajos y dispone de grandes joyas arquitectónicas como, por ejemplo, el Parlamento Holandés, el Palacio de la Paz o el Ridderzaal. Además, alquilar un coche sin franquicia le permitirá recorrer sus calles y explorar la región con tranquilidad.
La Haya es una ciudad que conserva, a día de hoy, buena parte del patrimonio heredado de la Edad Media, algo de lo que es buena muestra el Ridderzaal, el cual es el principal edificio del parlamento y sus orígenes se remontan al siglo XIII. Este emblemático edificio y muchos otros podrá conocerlos con un coche de alquiler en La Haya que disponga de kilometraje ilimitado, de ese modo podrá moverse libremente y visitar todos los lugares de interés de la zona. Además, puede beneficiarse de todas las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia.
Nuestro servicio de alquiler de coches en La Haya es perfecto para recorrer la capital administrativa de los Países Bajos. Además, puesto que gran parte de nuestra flota está compuesta por automóviles premium, podrá acudir a numerosos eventos rodeado de lujo y confort. Asimismo, podrá elegir el modelo más adecuado para usted y equiparlo con cualquier extra que necesite, como un seguro a todo riesgo o una tarifa sin límite de kilómetros. Pero, si lo prefiere, también podrá contratar nuestro servicio de alquiler de coches baratos.
Aproveche la ocasión para comparar los precios de nuestras diferentes categorías y alquilar un coche online. Podrá recoger su coche de alquiler barato en la Estación Central de La Haya, a la cual también podrá llegar desde el Aeropuerto Internacional de Rótterdam - La Haya (RTM). Este aeropuerto es el segundo más transitado de Holanda y posee un tráfico de más de un millón y medio de viajeros al año.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Den Haag. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.