La sucursal de Ámsterdam Amstel Business Park que Sixt rent a car pone a su alcance en el corazón financiero de la ciudad le permitirá alquilar un coche cómodamente, olvidarse de las molestias del transporte público y acudir puntualmente a sus citas laborales, o de ocio, con el confort que brinda un coche de última generación. Y es que el servicio de alquiler de vehículos de Sixt pone a su disposición una moderna y amplia flota que incluye cupés, descapotables, turismos y todoterrenos, por lo que podrá elegir un tipo de automóvil en función de sus necesidades. Nuestra experiencia en el sector de alquileres de coches nos ha ayudado a diseñar una oferta muy completa, en la que incluimos diversos servicios adicionales, como coches con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, o bien, modelos sin límite de kilómetros. Además, para que equipe su coche como desee, contamos con navegadores, sillas para bebé, cadenas para la nieve y portaesquís.
Dar con nuestro rent a car le resultará muy fácil puesto que se haya a pocos metros del estadio de fútbol Ámsterdam Arena, en un parque empresarial perfectamente comunicado con el centro de la ciudad y con las principales atracciones de Ámsterdam, por lo que un coche de alquiler en Ámsterdam Amstel Business Park le vendrá genial tanto si su viaje es de negocios como de placer. Con un moderno vehículo de Sixt podrá visitar a su ritmo el famoso Rijksmuseum, el Palacio Real, el Barrio Rojo o el Heineken Experience, una exposición interactiva, cuyo espacio se encuentra a unos 5 km de nuestra oficina de Ámsterdam Amstel Business Park y a tan solo 500 metros del Rijksmuseum. Recorriendo las calles y avenidas, distribuidas entre canales, se dará cuenta de que Ámsterdam no es una capital más, puesto que posee una belleza singular y única.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Amsterdam Amstel Business Park. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.