Con SIXT podrás alquilar vehículo a corto o largo plazo con muchos extras, como un GPS. El alquiler de coches en Holanda con SIXT, te permitirá desplazarte manejando tus tiempos y tu itinerario.
Si viajas con más conductores, quizá sea una buena opción plantearte la posibilidad de contratar un conductor adicional para compartir conducción. Si tu niño mide menos de 135 cm, necesitas una silla para niños homologada. Resérvala fácilmente.
Los Países Bajos cuentan con una excelente serie de autopistas que posibilitan que los trayectos entre sus principales ciudades como Ámsterdam, Róterdam o Groningen puedan realizarse con un coche de alquiler en Holanda de forma rápida y cómoda.
En los Países Bajos hay varios lugares imprescindibles que puedes explorar contratando el servicio de alquiler de coches en Holanda.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Holanda. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Los viajes al extranjero están permitidos. Consulte la lista de países autorizados en nuestros términos y condiciones de alquiler.
Los alquileres de un trayecto dentro de los Países Bajos están permitidos bajo petición. Los alquileres de solo ida internacionales también son posibles en determinado países.
El transporte del vehículo en ferry está permitido. Sin embargo, algunos modelos y destinos pueden tener algún tipo de restricción.
En los Países Bajos se aceptan las tarjetas de crédito y débito de las entidades de crédito reconocidas como Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. No se aceptan tarjetas prepago.
Se puede alquilar a partir de los 21 años. Los conductores también deben poseer un permiso de conducir con un mínimo de 2 años de antigüedad.
Puede cancelar o hacer modificaciones sin coste alguno en sus reservas, si decide pagar su vehículo de alquiler en la oficina de recogida.