Esta oficina de SIXT pone a tu alcance un completo servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Corfú (CFU). Da igual si vas a navegar por la costa o a recorrer las ciudades de la zona, un coche pequeño es siempre una buena opción para moverse por Corfú. Si vas en verano, irás a gusto en un descapotable, si bien contamos también con SUV, furgones o monovolúmenes para aquellos viajeros que necesiten más espacio. De hecho, si viajas en familia podrás añadir a tu reserva una silla para niños. Pero también otros extras que te serán útiles en Corfú, como un GPS, un conductor adicional o el prepago de combustible para no preocuparte por nada durante tu estancia.
Es muy sencillo llegar, ya que nuestra sucursal se encuentra en la zona de llegadas, dentro del edificio principal. En el caso de que quieras recoger o devolver tu coche fuera del horario de atención, te ofrecemos esa posibilidad. Solo tendrás que facilitarnos los detalles de tu viaje, incluyendo el número de vuelo, la dirección de correo electrónico y el teléfono móvil. Este servicio se presta bajo petición y por un cargo adicional.
Gracias a SIXT podrás descubrir esta isla griega sin restricciones de movilidad. En la ciudad de Corfú, disfrutarás de lugares como el Museo Arqueológico o el casco antiguo, conocido como Kerkyra y declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 2007. Si lo que quieres es disfrutar de la playa, coge el SUV de nuestra flota y conduce hasta Glyfada, que cuenta con un excelente clima durante todo el año y es una auténtica belleza natural.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Corfú Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.