Si decide alquilar un coche de Sixt rent a car en la sucursal de la Estación de Toulouse Matabiau, no solo disfrutará de una estancia mucho más cómoda, sino que podrá realizar todos sus desplazamientos con un vehículo totalmente adaptado a sus necesidades. Esta oficina de alquiler de vehículos le ofrece la oportunidad de elegir entre una amplia selección de coches compactos, vehículos familiares, todoterrenos, camiones y furgonetas. También posee una gran variedad de servicios adicionales que le permitirán recoger su coche de alquiler en la Estación de Toulouse Matabiau completamente equipado, ganando en confort durante sus traslados y rutas. Por ejemplo, si desea viajar con mayor tranquilidad y comodidad, esta oficina de Sixt rent a car cuenta con modelos con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Los GPS, los asientos para bebés o niños pequeños, las cadenas para la nieve y los portaesquís son algunos de los accesorios disponibles.
Por tanto, en la oficina de la Estación de Toulouse Matabiau de Sixt podrá optar por diferentes modalidades de alquileres de coches, de tal modo que podrá desplazarse libremente y con total comodidad por la atractiva ciudad de Toulouse, clasificada por el gobierno galo como 'Ciudad del Arte y la Historia', debido al gran patrimonio cultural, artístico y arquitectónico que atesora. Edificios religiosos como la Basílica de San Sernín, la Catedral de St-Étienne o el Convento de los Jacobinos engalanan el paisaje urbano, que también se halla repleto de espacios dedicados al arte y a la cultura como el Museo Paul-Dupuy, el Museo de los Augustinos o el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, entre otros. Toulouse destaca también por la gran cantidad de zonas verdes que hay dentro de su núcleo urbano, con nada menos que ciento sesenta jardines y seiscientos puntos verdes.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Toulouse-Matabiau Estación. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.