Nuestra oficina en el aeropuerto de Basilea-Mulhouse ofrece un servicio de alquiler de coches completo y eficiente. SIXT pone a su disposición diferentes categorías de vehículos y en esta sucursal encontrará desde compactos económicos ideales para moverse por la ciudad hasta monovolúmenes y furgones para familias y grupos, o SUV perfectos para los viajes en invierno. Y si quiere viajar con mayor seguridad y confort, mejore su contrato con extras como las sillas de bebé, los GPS o un conductor adicional para turnarse al volante con un acompañante.
Para encontrar nuestra sucursal solo tiene que salir de la zona de llegadas y seguir los carteles hasta la zona reservada para las empresas de alquiler de coches, que se encuentra en la parte suiza del aeropuerto. Después de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Basilea-Mulhouse, podrá llegar al centro de ambas ciudades en menos de media hora. Si va a realizar la entrega de su vehículo fuera de horario, solo tiene que aparcar en una de las plazas reservadas del parking y dejar la llave en el buzón de nuestra compañía.
Con un sedán o SUV de SIXT podrá moverse con libertad en esta región fronteriza francosuiza. Desde el aeropuerto podrá llegar al centro de Basilea en apenas 20 minutos, mientras que Mulhouse y otras localidades de Alsacia están a unos 30 minutos. Aproveche su estancia y descubra la catedral de Basilea, la Fundación Beyeler, la Schola Cantorum Basiliensis y el Zoológico. Esta terminal aérea no solo sirve a Francia y Suiza, también es ideal para visitar Lörrach y otroas localidades del suroeste de Alemania.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Mülhausen Basel Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.