Pese a que todavía conserva un carácter industrial innegable, quienes visiten la ciudad desde la sucursal de Sixt en la Estación Central de Saint Étienne podrán apreciar también algunos monumentos que la convirtieron en Ciudad del Arte y la Historia en 2002. Esta oficina de Sixt se presenta como la solución de movilidad más personalizable, que hace posible el cambio de tren a coche de forma rápida. Además, nuestra variedad de alquileres de coches le garantiza la elección perfecta: compactos, berlinas, cupés o todoterrenos son algunas de las posibilidades que nuestro rent a car tiene para usted, siempre de las mejores marcas y con el equipamiento más completo. Compare precios en la web de Sixt e indique esta sucursal como punto de recogida si tiene pensado llegar en tren a esta ciudad de la región de Ródano-Alpes.
Desde la Estación Central de Saint Étienne podrá organizar la ruta turística que más le llame la atención, independientemente de si los monumentos a visitar se ubican en el centro urbano o fuera de él. Algunos de los lugares que no debería pasar por alto son sus espacios verdes, como el Jardín de las Plantas, una curiosa réplica de la Estatua de la Libertad o la Torre de la Droguerie. Algo más alejado pero fácilmente accesible con nuestra oferta de alquiler de vehículos es el castillo de Rochetaillée, al igual que la ciudad de Lyon, a escasos 60 km de Saint-Etienne. Algunos de los museos más interesantes que podrá conocer, tras alquilar un coche en esta oficina de Sixt, es el de Arte Moderno y el de la mina, que enseñarán al turista el verdadero pasado industrial de esta ciudad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Saint-Etienne Estación Central. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.