Alquilar un coche en la oficina que Sixt pone a su alcance en la Estación TGV de Rennes le permitirá conocer las principales atracciones de la ciudad, puesto que se halla en pleno centro de Rennes, a poco más de cinco minutos de importantes monumentos como la Basílica de Saint-Sauveur. Nuestra oficina de alquiler de vehículos en la Estación TGV de Rennes cuenta con un servicio de devolución de 24 horas, y pone a su disposición una amplia flota compuesta por descapotables, deportivos, turismos, todoterrenos y coches familiares, todos ellos, de última generación y de las marcas más relevantes del mercado. Gracias a la amplia trayectoria de Sixt en el sector de alquileres de coches, podrá reservar un coche de alquiler en la Estación TGV de Rennes idóneo para su estancia, el cual podrá equipar con asientos para menores, cadenas para la nieve, portaesquís o un navegador.
Rennes, capital de la región de Bretaña, cuenta con un patrimonio histórico digno de contemplar, por lo que contar con un moderno vehículo de Sixt rent a car le permitirá desplazarse cómodamente a estos bellos rincones cargados de historia. Más aún, teniendo en cuenta que nuestra sucursal de la Estación TGV de Rennes se encuentra junto al casco antiguo de Rennes, a escasos minutos de la Plaza del Ayuntamiento, podrá visitar el imponente edificio consistorial y la Ópera de la ciudad. A pocos metros de esta popular plaza, se encuentra el antiguo Palacio del Parlamento, otro de los monumentos imprescindibles de Rennes. La ciudad también cuenta con edificios más contemporáneos, como la Fuente de Parmiggiani, que alberga tres espacios culturales de gran relevancia: el Museo de Bretaña, la Gran Biblioteca y el espacio de las ciencias y su planetario.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Rennes Estación de tren TGV. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.