Sixt pone a su disposición su servicio de alquiler de coches en Rennes Aeropuerto (RNS). Nuestra oficina de alquiler de vehículos está situada frente al parking, a menos de tres minutos a pie de la terminal. En ella, nuestros agentes podrán informarle del alquiler de coches baratos y de todos los modelos con los que contamos, entre ellos: familiares, descapotables, cupés y todoterrenos. Así mismo podrá contratar los servicios adicionales a su rent a car que precise, tales como: silla para bebés y niños, GPS, seguro a todo riesgo con o sin franquicia, conductor adicional, kilometraje ilimitado, etc.
El alquiler de coches en Rennes Aeropuerto, también llamado Aeropuerto de Rennes-Saint Jacques, es una buena forma de comenzar su viaje por la Bretaña francesa. Está situado a 6 kilómetros de Rennes, un corto trayecto, por lo que el alquilar un coche le permitirá llegar cómodamente y recorrer los alrededores. El aeropuerto cuenta con una única terminal que recibe cerca de 450.000 pasajeros anuales y que cuenta con los servicios habituales de los aeropuertos internacionales.
Son muchos los atractivos que podrá descubrir en Rennes y para los que es recomendable el alquiler de coches. La localidad está incluida en el grupo de Ciudades de Arte e Historia por sus 80 monumentos históricos. Está clasificación además de reconocer su patrimonio, vela por él y lo enriquece. Son muchos los sitios de interés como el casco viejo y sus casas del siglo XVI, la Catedral de San Pedro o la Plaza del Parlamento de Bretaña. Pero está ciudad también es interesante por sus alrededores. Si ha optado por tomar un coche de alquiler en Rennes Aeropuerto podrá realizar la ruta de los Abers o visitar el mágico Mont Saint Michel sin prisas y a su aire.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Rennes Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.