Nuestras sucursales de alquiler de coches en Rennes están situadas en el centro de la ciudad y en sus principales puntos de acceso, como el Aeropuerto de Rennes Bretaña (RNS) y la Estación Central de trenes, por lo que podrá reservar un coche de alquiler en la oficina de Sixt que más le convenga. De ese modo, podrá recoger su coche de alquiler en Rennes y disfrutar de una agradable estancia en el departamento de Ille y Vilaine y la región de Bretaña.
A través del menú de nuestras oficinas puede acceder a toda la información relativa a nuestro servicio de alquiler de coches en Rennes: localización, horarios de apertura y flota de vehículos disponible. Una vez que elija un vehículo y lo configure a su gusto, podrá tramitar fácilmente la reserva por medio de nuestro sitio web o por vía telefónica, con el propósito de organizar su viaje a Francia con la máxima autonomía. Nuestro servicio de rent a car pone a su alcance modelos económicos y vehículos de alta gama de reconocidas marcas de lujo como Mercedes-Benz, Jaguar o BMW. Asimismo, entre otras alternativas de movilidad, tiene la posibilidad de alquilar un coche con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, con el que realizar múltiples rutas por diferentes destinos. En el caso de que quiera disponer de una cobertura completa, puede decantarse por nuestro exclusivo servicio de alquiler de coches sin franquicia, según la tarifa y el automóvil que escoja de nuestra flota.
La autopista bretona es una vía rápida que conecta las principales ciudades de la región y ofrece la posibilidad de circular libre y fácilmente, parando a su antojo en las múltiples áreas de servicio existentes, las cuales se caracterizan por estar perfectamente equipadas. Para moverse tanto por Rennes como por zonas interurbanas, puede solicitar un sistema de navegación en cualquiera de nuestras oficinas de alquiler de vehículos de la zona.
Rennes, la capital de Bretaña, es una ciudad llena de contrastes, con un barrio medieval repleto de casas de entramados de madera y techos de pizarra que contrastan con los edificios de piedra que se empezaron a construir después de un gran incendio ocurrido en el año 1720. El centro histórico es un lugar ideal para callejear y descubrir sus calles empedradas, el ambiente de sus plazas, las creperías y los distintos comercios. Cerca de las Puertas Mordelaises, antigua entrada de la ciudad, se encuentra la Catedral de San Pedro, datada en el siglo XIX. A este edificio le suceden la plaza de Champ-Jacquet, la plaza del Ayuntamiento, la plaza del Parlamento de Bretaña, la plaza de la República y la animada plaza de Les Lices, con su popular mercado cubierto.
En Rennes no es demasiado complicado encontrar zonas para aparcar el coche, excepto en el centro, donde las únicas áreas de aparcamiento son zonas azules. No obstante, en el casco histórico también hay amplios parkings, que resultan la alternativa ideal si se quiere dejar el coche a buen recaudo mientras se visita la zona tranquilamente. Por ejemplo, en la plaza Les Lices hay un aparcamiento subterráneo. Se trata de un buen emplazamiento, para comenzar las visitas a pie a través del atractivo barrio medieval de Rennes.
Conocida por su dinamismo cultural e universitario, Rennes es una ciudad animada, ociosa y sorprendente. El mercado de Les Lices, uno de los más bellos del país galo, rezuma colores, olores y sabores. Resulta un verdadero placer degustar unas ostras en una terraza frente al mercado. Después, si se desea respirar aire puro, el parque del Thabor alberga un jardín botánico, un jardín de estilo francés, una extraordinaria rosaleda y la cafetería-exposición del Patio de los Naranjos. Más urbanas son las boutiques de diseñadores que trasforman el concepto clásico de salir de compras, mientras que los restaurantes renuevan con sabia maestría los ingredientes locales y tradicionales, resultando ideales para hacer un alto en el camino y retomar fuerzas.
Consulte nuestra página web para comparar precios entre los modelos de diferentes segmentos de nuestra amplia flota, con el fin de ajustar su presupuesto y seleccionar la solución de movilidad que más le convenga para su estancia en Rennes. Entre otras opciones, puede alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros en función del vehículo que elija y de la tarifa establecida. Estos y otros servicios adicionales le permitirán personalizar su coche de alquiler en Rennes como considere más oportuno para sus vacaciones o viaje de negocios.
Los amantes del arte tienen un interesante itinerario por delante en la ciudad de Rennes. El Museo de Bellas Artes de Rennes alberga obras de grandes pintores de la historia como Boticelli, Leonardo Da Vinci, Rembrandt o Picasso. A tan solo unos minutos se encuentra el Museo de Bretaña, ubicado en el moderno edificio Les Champs Libres, donde los visitantes pueden conocer la historia de esta legendaria región francesa. El recorrido histórico abarca desde la Prehistoria, pasando por la ocupación romana, la Edad Media y etapas como la del Antiguo Régimen, que son los periodos claves de la historia de este territorio galo.
Desde Rennes es posible organizar múltiples e interesantes excursiones por otras ciudades y parajes cercanos de la zona. Saint-Malo, localidad a poca distancia de Rennes, es una población abierta al mar y muy visitada gracias al maravilloso paisaje donde se halla enclavada y a su exquisita gastronomía, basada principalmente en el pescado y el marisco. De camino a Saint-Malo podrá parar en el el Canal Ile et Rance para contemplar sus once esclusas, así como en una de las aldeas más singulares de Bretaña, Bécherel, un pequeño municipio de callejuelas medievales que albergan numerosas y encantadoras librerías.
Rennes es el corazón latente de la actividad económica de la región de Bretaña, donde se concentra la investigación y las tecnologías en materia de salud, medioambiente y agroalimentación. Y es que Rennes es famosa por su calidad de vida, su vasta programación cultural, su riqueza patrimonial y por su efervescente vida estudiantil. Las principales convenciones y congresos de la ciudad se celebran en el Centro de Convenciones de Rennes, ubicado en el antiguo Convento de los Jacobinos.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Rennes. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.