SIXT le ofrece un completo y moderno servicio de alquiler de coches en la estación de Perpiñán. Si está planeando unas vacaciones en el sur de Francia y desea moverse cómodamente por la región, consulte nuestra flota y elija el vehículo más adecuado para su viaje. Además de coches pequeños y sedanes, en nuestra sede también encontrará todoterrenos, deportivos y descapotables de marcas prestigiosas como Renault, Peugeot, BMW o Mercedes-Benz. Si desea viajar con mayor confort, personalice su reserva con diferentes extras como un navegador GPS o una silla para bebés o niños si viaja con menores.
La oficina de SIXT se encuentra junto a la entrada principal de la estación, en un lugar clave de Perpiñán, cercano al centro y muy accesible. Varias líneas de autobús paran en la estación, por lo que también se puede llegar en transporte público. Tras recoger su coche de alquiler en la estación de Perpiñán podrá conducir cómodamente hasta el centro histórico, el trayecto dura unos cinco minutos. Para mayor comodidad y flexibilidad, en esta oficina puede devolver el vehículo de alquiler fuera del horario de atención.
Perpiñán es una ciudad con mucha historia y cultura. Antiguo territorio español, actualmente conserva muchas tradiciones catalanas. En el centro histórico de la localidad podrá encontrar monumentos imprescindibles como el Castillet, la catedral de Saint Jean y el palacio de los Reyes de Mallorca. Perpiñán está muy cerca de los Pirineos y el Mediterráneo, por lo que con un coche de SIXT, si puede ser un deportivo o un descapotable, podrá descubrir todos sus paisajes con comodidad. Si dispone de tiempo, también podrá recorrer la región y visitar ciudades cercanas como Narbona y Carcasona.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Perpignan Estación de tren. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.