Al organizar su viaje a París reserve en nuestra web su coche de alquiler en Orly y retírelo en el mismo aeropuerto. Saldrá de nuestro rent a car conduciendo el coche perfecto para su viaje.
Accesible y dinámica, la sucursal de alquiler de coches en Orly de Sixt rent a car cuenta con una flota variada, conformada por vehículos a la medida de distintos viajeros. Desde un turismo compacto hasta un coche de lujo, abarcando además todoterrenos y convertibles, las unidades ofrecidas por nuestro servicio de alquiler de vehículos pueden ser equipadas para sustentar viajes familiares, en pareja o de negocios. Alquilar un coche de Sixt en Orly es la alternativa más interesante cuando se necesita una eficiente movilidad.
Numerosos viajeros de negocios reservan su hotel en Orly, pues a diez minutos se encuentra el Espacio Jean Monnet, un complejo destinado a la organización de ferias comerciales, exposiciones, congresos y diversidad de reuniones. Por ello Sixt le ofrece su servicio de alquiler de coches en Orly. Esta situación también es ideal si llega al departamento para asistir a algún evento deportivo en el Bercy Arena, a solo 12 kilómetros del centro de Orly. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos le brindará un vehículo nuevo y ágil, con el cual aprovechará al máximo su tiempo.
La sucursal de Sixt rent a car en Orly presta servicio a todo el departamento de Valle de Marne, que ofrece numerosas atracciones para viajeros de vacaciones. Podrá visitar centros de cultura como el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Fragonard de Alfort y el museo interactivo Exploradôme, estupendo para actividades en familia. Si desea desplazarse con total libertad y con la máxima cobertura, un coche con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros es la opción ideal. Consulte si es posible, además, alquilar un coche sin franquicia. Nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia resulta realmente conveniente para usted. Lo comprobará al comparar precios con otras tarifas alternativas.
Un coche de alquiler barato y con kilometraje ilimitado le permitirá desplazarse hasta el Château de Grosbois, que se encuentra 50 minutos al oeste de Orly. Esta majestuosa construcción en U, accesible por tres puentes, se inició en el siglo XVII. Otro sitio que merece una visita es el Velódromo de Vincennes, a unos 45 minutos de Orly, construido para los Juegos Olímpicos del año 1900. Luego podrá continuar descubriendo los múltiples atractivos de los alrededores, gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Orly.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Orly. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.