SIXT pone a tu alcance un moderno servicio de alquiler de coches en la estación de Niza. Gracias a ello, podrás conseguir el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades con rapidez y facilidad. Nuestra flota es muy variada y todos nuestros modelos tienen una media de tres meses de antigüedad. En cuanto a las categorías disponibles, si estás pensando en un coche manejable para callejear y aparcar sin problemas, te proponemos un vehículo compacto. Si, por el contrario, deseas viajar por el sur de Francia con los mejores niveles de confort, te sugerimos una berlina o un SUV premium. Y para viajar con más tranquilidad y seguridad, solicita prácticos extras como un GPS, equipamiento de invierno o una silla para niños.
Llegar a nuestra sucursal es muy fácil, tanto si llegas en tren a Niza como si estás en la ciudad y quieres recoger el coche allí. La estación de Nice-Ville es la más importante de la ciudad y se puede llegar a ella en la línea 1 del tranvía y en varios autobuses urbanos. En esta sucursal puedes recoger y devolver el coche a cualquier hora del día. La recogida fuera de horario se ofrece por un cargo adicional. La devolución fuera del horario está disponible 18:00 a 00:30. Si devuelves el coche fuera de horario, apárcalo en nuestras plazas y deposita las llaves en nuestro buzón.
En las inmediaciones de nuestra oficina tienes la posibilidad de visitar monumentos emblemáticos como la basílica de Nuestra Señora de la Asunción. No lejos se halla la catedral de San Nicolás, de rito ortodoxo. Además, el centro de Niza está repleto de hoteles, restaurantes y comercios. Con un sedán o SUV de SIXT podrás conducir cómodamente por la ciudad y explorar otros rincones de la costa Azul como Saint-Tropez, Cannes y Villefranche-sur-Mer.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Niza Estación de tren. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.