Alquilar un coche en la estación de TGV de Nantes le facilitará mucho los desplazamientos por la ciudad durante su estancia. La sucursal de Sixt está muy cerca del estadio de fútbol de Nantes, el Stade Marcel Soupin, que está bien comunicado con los principales lugares de interés y atracciones de la ciudad. Podrá alquilar el vehículo ideal para su viaje de ocio o de negocios, con una selección de coches, coupés, descapotables y todoterrenos de las marcas más prestigiosas del mercado. Sixt destaca por su larga experiencia en el sector del alquiler de coches y ofrece una serie de servicios adicionales. También puede equipar su coche con diversos accesorios, por ejemplo, un asiento para niños o un práctico dispositivo de navegación.
Nada más recoger su coche de alquiler en la Estación TGV de Nantes, tendrá por delante unas vacaciones de ensueño y podrá visitar hermosos lugares con el confort que ofrece un coche de última generación. A tan solo un kilómetro de la sucursal de Sixt en la Estación TGV de Nantes se halla una de las principales atracciones de la ciudad, el Castillo de los Duques de Bretaña, antigua fortaleza del medievo que se encuentra actualmente abierta al público en general. Un poco más adelante se halla la Place Royal, uno de los espacios más concurridos de la ciudad, que une la parte vieja y la parte nueva de Nantes, y sorprende por su hermosa arquitectura. Muy cerca de nuestro rent a car también se halla la Catedral de San Pedro y San Pablo, declarada patrimonio histórico en 1862.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Nantes Estación TGV . La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.