Nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Nantes le resultará ideal para desplazarse con la mayor comodidad y libertad por esta preciosa ciudad situada a orillas del Loira, en el oeste de Francia. Si llega a su destino en avión, encontrará una de nuestras sedes de alquiler de vehículos en el Aeropuerto de Nantes Atlantique (NTE), mientras que si lo hace en tren, podrá utilizar nuestro servicio en la principal estación ferroviaria de la ciudad. Además, estamos presentes en otras zonas del núcleo urbano de la localidad. Por tanto, si desea contar con un moderno coche de alquiler en Nantes, haga la reserva en la sucursal de Sixt que más le convenga y disfrute de un viaje enriquecedor por el país galo.
El menú de nuestras sucursales contiene todos los datos correspondientes a nuestra oferta de alquiler de coches en Nantes, por lo que, antes de hacer la reserva a través de nuestra web o por teléfono, podrá comprobar nuestros modelos disponibles, así como nuestros extras y coberturas opcionales. Nuestro rent a car pone a su disposición vehículos de diferentes segmentos, entre ellos, modelos de alta gama de marcas de lujo como Jaguar, Mercedes-Benz o BMW, que ofrecen el máximo confort y las mejores prestaciones. Además, puede aprovechar nuestros ventajosos servicios adicionales para personalizar su coche de acuerdo con sus necesidades. Por ejemplo, si le interesa, tiene la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Usted decide qué servicios y coberturas le interesan añadir a su tarifa. Nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia tiene gran aceptación, ya que permite realizar cualquier trayecto con mayor tranquilidad y seguridad.
Francia cuenta con la red de carreteras más extensa de Europa occidental, por lo que disponer de un coche para cubrir sus trayectos es una opción ideal. Las normas de circulación son muy parecidas a las de España y del resto de países europeos, con un gran número de rotondas a lo largo de todo el país, y múltiples radares móviles y fijos en sus diferentes vías de comunicación. Los límites de velocidad son de 50 km/h en áreas urbanas, de 90 km/h en carreteras convencionales, de 110 km/h en autovías, y de 130 km/h en autopistas, estas últimas con numerosas áreas de servicio muy bien acondicionadas.
Desde su rica historia fluvial y marítima, Nantes revela con orgullo su puerto y los palacios de los armadores del siglo XVIII. Alrededor del castillo de los Duques de Bretaña y de la Catedral de San Pedro y San Pablo podrá recorrer los barrios medievales de Bouffay y de la Judería. Esta ciudad de clase obrera y burguesa, de industria y naturaleza, disfruta de una intensa actividad cultural: el Museo de Bellas Artes, el Lieu Unique y el Frac de la región Pays de la Loire son algunos ejemplos, aunque Nantes ofrece mucho más. El Estuaire, con sus obras gigantes y contemporáneas, que salpican las orillas del estuario del río Loira, sorprende a los transeúntes, y es otro de los atractivos imprescindibles de Nantes.
El tráfico de la ciudad de Nantes suele ser fluido, excepto en el centro, donde la densidad de los coches aumenta y es difícil encontrar aparcamiento. Por tanto, lo más recomendable es dejar el coche en alguna de las zonas de parkings del mismo centro o de las inmediaciones. A la hora de realizar sus rutas por Nantes sin complicaciones, en cualquier oficina de Sixt rent a car podrá solicitar un sistema de navegación, con el que se podrá orientar debidamente tanto en la ciudad como en zonas interurbanas.
Los atractivos de Nantes se suceden mientras se recorren sus bellas calles, que han sido testigos de numerosos acontecimientos históricos de gran relevancia. La Torre de Bretaña, con sus 144 metros de altura, es un edificio que ofrece una espléndida panorámica de la ciudad y sus alrededores. No muy lejos, en la plaza Graslin, se encuentra el Teatro de la Ópera. Ocho musas y las estatuas de Racine y Molière coronan las columnas corintias de esta obra maestra neoclásica. Cabe destacar también que son muy pocas las ciudades que tienen el honor de poseer un pasaje cubierto con tanto valor arquitectónico como el Pasaje Pommeraye, una galería comercial del siglo XIX.
La oferta de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su alcance en Nantes le permitirá organizar su viaje por la región de los Países del Loira con total independencia y comodidad. Una alternativa muy recomendable para disfrutar de mayor seguridad y autonomía es alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, puesto que, de ese modo, cubrirá cada desplazamiento bajo la máxima protección, además de permitirle moverse por tantos destinos como desee. Todo ello, a bordo de un utilitario eficiente y económico, o bien, al volante de un vehículo premium para aquellos conductores más exigentes. En nuestra página web puede comparar precios y decidirse por la opción de movilidad más adecuada para su estancia.
Nantes también cuenta con fabulosas y tranquilas zonas verdes, como los Jardines Japoneses, un peculiar espacio creado en la isla de Versalles, adornado con rocas, cascadas y estanques. Hay reunidas numerosas plantas exóticas como bambúes, rododendros, camelias, cipreses calvos y árboles de cerezo japonés. La prolífica escena cultural de la ciudad viene representada a través de sus interesantes museos; el Museo de Historia Natural y el Museo del Castillo de los Duques de Bretaña enriquecen a sus numerosos visitantes con sus extraordinarias colecciones, mientras que el Museo Julio Verne guarda múltiples recuerdos del famoso escritor nacido en Nantes.
Tras su paso por Nantes, tiene la magnífica oportunidad de emprender alguna ruta en coche por alguna otra interesante ciudad. Rennes, la capital de la región de Bretaña, es un destino maravilloso que hace las delicias de sus visitantes gracias a su barrio medieval, lleno de bellas casas con entramados de madera, y de encantadoras plazas rodeadas de edificios coloristas. Además, el jardín de Thabor y el animado mercado de Lices dotan a la ciudad de un ambiente muy característico. Entre los monumentos religiosos, destacan la Catedral de San Pedro y la Basílica Saint Sauveur, ubicada en pleno corazón de la ciudad.
El Centro de Congresos La Cité de Nantes se encuentra en una privilegiada ubicación de la ciudad, y ofrece la infraestructura ideal y los servicios adecuados para la acogida de toda clase de eventos nacionales e internacionales. La Cité participa de manera activa en la dinámica comercial, industrial y cultural de Nantes, apostando por el desarrollo sostenible a través de una cartera de servicios ecológicos.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Nantes. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.