Al alquilar un coche en la Estación TGV de Mulhouse, tendrá plena libertad para moverse por esta bella ciudad de la región de Alsacia, al noreste de Francia. La sucursal de alquiler de vehículos de Sixt se halla en la estación ferroviaria de Mulhouse, a apenas dos kilómetros del centro de la ciudad. Tras una larga trayectoria al frente de todo tipo de alquileres de coches, en Sixt rent a car ponemos a su disposición vehículos de última generación, así como servicios adicionales que le permitirán reservar el modelo que más se ajuste a sus necesidades. Por ejemplo, para cubrir sus desplazamientos con mayor confianza y tranquilidad, podrá disponer de un vehículo premium con seguro a todo riesgo, equipado con prácticos accesorios, entre ellos, cadenas para la nieve, portaesquís, GPS y sillas homologadas para niños pequeños.
La sucursal que Sixt pone a su alcance en la Estación TGV de Mulhouse se halla en una localización privilegiada, a solo cinco minutos en coche del centro de Mulhouse, donde se reúnen sus monumentos más significativos. El Parque Zoológico y Botánico de Mulhouse, con un gran número de especies animales y vegetales, son dos de los lugares más visitados de la ciudad y se encuentran en el sur. Por tanto, al reservar un coche de alquiler en la Estación TGV de Mulhouse tendrá por delante múltiples propuestas de todo tipo, ya sea visitando interesantes espacios y edificios como la Iglesia Protestante de Saint-Etienne o la Ciudad del Automóvil, un estupendo museo que alberga la mayor colección de automóviles históricos del mundo. También resulta muy interesante una visita a la Ciudad del Tren, otro museo que cuenta con una colección de locomotoras sin precedentes a nivel mundial. Además, los visitantes pueden adentrarse en el denominado Siglo de Oro del Ferrocarril, a través de un recorrido histórico entre 1860 y 1940.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Mulhouse Estación de tren TGV. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.