El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en la estación de Marsella-San Carlos te permitirá descubrir el sur de Francia a tu aire. Disponemos de una extensa selección de vehículos y podrás elegir entre descapotables para aprovechar los días soleados, coches pequeños para aparcar en cualquier lugar con rapidez, o un amplio SUV para conocer los rincones naturales de los alrededores. Y para conducir con aún más tranquilidad, solicita los extras que más te convengan. Por ejemplo, agrega un conductor adicional a tu contrato para turnarte al volante con tu pareja, o una silla infantil si viajas con niños pequeños.
La estación de Marsella- San Carlos se ubica en el Boulevard Voltaire y está muy bien comunicada con el resto de la ciudad. Si llegas a la estación en tren, camina por el andén A hasta el final y luego gira a la derecha. Continúa recto durante unos 100 m y luego gira a la izquierda. Nuestra sucursal se encuentra en la zona de alquiler, en la parte izquierda. En esta oficina puedes entregar el coche a cualquier hora del día, lo único que debes hacer es aparcar el coche en las plazas de SIXT y depositar la llave en nuestro buzón.
Después de recoger tu coche de alquiler en la estación de Marsella-San Carlos podrás moverte por la ciudad con rapidez y comodidad. Antes de conocer otros lugares de interés, aprovecha para inspeccionar las inmediaciones. Muy cerca de nuestra oficina encontrarás el Palacio Longchamp, un lugar perfecto para explorar en un día soleado, gracias a sus innumerables zonas verdes. El Museo de Historia Natural también está muy próximo, así como el Arco del Triunfo.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Marsella St. Charles. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.