Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Marsella (MRS) podrá viajar por el sur de Francia con libertad y comodidad. La estupenda ubicación de nuestra sucursal le permitirá comenzar su viaje en cuanto se baje del avión, sobre todo si ha hecho la reserva con antelación en nuestra web o aplicación. ¿Viaja con su familia y necesita todo el espacio posible? Apueste por un eficiente SUV con un maletero amplio. Si, por el contrario, no necesita tanto espacio, un coche compacto será mucho mejor a la hora de aparcar en Marsella. Además, si necesita extras, puede personalizar su vehículo con un sistema GPS, una silla para niños o equipo de invierno.
Nuestra oficina se encuentra dentro del propio aeropuerto. Una vez que recoja su equipaje, sitúese frente al Hall 1 de la terminal de llegadas y verá nuestra sucursal. Después de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto, podrá llegar al centro de Marsella en unos 20 minutos. La devolución se realiza en la misma oficina, por lo que solo tendrá que seguir las indicaciones del aeropuerto para llegar. Si la hace fuera del horario de atención, aparque el coche en las plazas de SIXT y deposite las llaves en el buzón de la sucursal.
La ciudad portuaria de Marsella es una de las más bellas de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. No se pierda el Puerto Viejo al atardecer, el antiguo barrio de pescadores conocido como Le Panier, el estilo único románico-bizantino de la catedral o el célebre castillo de If que inspiró a Alejandro Dumas. Con un SUV de SIXT tendrá plena libertad para hacer alguna escapada por la región. El precioso Parque Nacional de Calanques y sus calas de agua turquesa conforman una postal mágica, mientras que la ciudad de Cannes hará las delicias de los más cinéfilos.