Ubicada en pleno corazón del distrito de negocios de la ciudad de Lyon, nuestra sucursal de Lyon Estación de Tren Part Dieu se halla a 10 minutos del centro histórico, y tiene acceso directo a la estación homónima, la principal estación ferroviaria de la ciudad. Dada la privilegiada localización de nuestro rent a car, con fácil acceso al aeropuerto Saint Exupéry y a las principales autopistas, podrá ser un punto de partida idóneo para su viaje de negocios o de placer. En Sixt rent a car podrá alquilar un coche según sus necesidades, puesto que disponemos de una moderna flota de vehículos de diferentes categorías, como turismos, coches familiares, todoterrenos, deportivos y descapotables. Además, con nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá contemplar diferentes opciones, como la posibilidad de alquilar un vehículo con o sin franquicia y sin límite de kilómetros. Asimismo, podrá contar con un práctico navegador GPS o una silla para bebé.
Sin duda, usted le podrá sacar el máximo partido a su coche de alquiler en Lyon Estación de Tren Part Dieu, ya que hablamos de una ciudad con un gran atractivo. Paradigma claro de la Francia gastronómica, Lyon es famosa por su extraordinaria cocina, por su clásica arquitectura francesa y por su magnífica selección de tiendas. Nada más recoger su coche en la sucursal de Sixt de Lyon Estación de Tren Part Dieu, podrá visitar su bello casco histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad, donde cobran protagonismo las calles adoquinadas y las construcciones medievales, divididas en tres áreas: San Juan, San Jorge y St. Paul. Así pues, gracias al servicio de alquileres de coches de Sixt, podrá visitar cómodamente la singular Catedral de San Juan Bautista de Lyon o la impresionante Torre Métallique, muy próxima a la Basílica de Notre-Dame de Fourvière.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Lyon Part Dieu Estación tren. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.