Si planea un viaje a la región de Alta Francia, las atractivas ofertas de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su alcance en el aeropuerto de Lille Lesquin (LIL) le permitirán viajar por la región con autonomía y comodidad. Esta sucursal de Sixt se encuentra en la terminal, concretamente en la zona reservada para las empresas de alquileres de coches, y podrá llegar hasta nuestro mostrador caminando. Nuestro servicio de alquiler de vehículos incluye automóviles de todas las categorías y podrá contratar desde un turismo compacto o familiar, hasta un descapotable o un 4x4 de última generación. Además de poder alquilar un coche moderno, esta oficina posee extras muy prácticos, como nuestros seguros a todo riesgo y sin franquicia.
Este aeródromo francés se encuentra en el municipio de Lesquin, a 7 km del centro de Lille, la capital de la región de Alta Francia, y anualmente recibe a más de un millón y medio de pasajeros, lo cual lo convierte en el duodécimo aeropuerto más transitado del país. Además de conectar el norte de Francia con las demás regiones del país, esta terminal aérea cuenta con vuelos regulares a varios países de Europa y del norte de África. Gracias a su ubicación fronteriza, también puede contratar un coche de alquiler en el aeropuerto de Lille Lesquin para visitar rápidamente cualquier localidad de Bélgica. Le recordamos que esta oficina de Sixt dispone de numerosas y atractivas ofertas de alquiler de coches baratos y, por eso, no tendrá ningún problema en encontrar el modelo que más se ajuste a su presupuesto.
No importa el motivo de su viaje, si reserva un coche en esta oficina de Sixt, podrá moverse con el máximo confort durante su estancia en esta ciudad del norte de Francia. Además de poder conocer sus edificios más representativos, como la Grand' place, y sus eventos más frecuentados, como la Braderie, con un vehículo de nuestra flota podrá llegar fácilmente a cualquier lugar del área metropolitana de Lille, la cual se extiende a ambos lados de la frontera franco-belga. Gracias a nuestra oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Lille Lesquin, podrá descubrir los lugares de interés más destacados de la Alta Francia y de localidades belgas cercanas, como Kortrijk, Mouscron and Tournai.