Alquilar un coche en la oficina de Sixt de la Estación TGV de Le Mans le permitirá desplazarse libre y cómodamente a lo largo de su estancia en la ciudad. Nuestra sucursal de la estación TGV de Le Mans se encuentra en el mismo centro de la ciudad y está muy bien comunicada con el resto de la región. Tras muchos años en el sector de alquileres de coches, nuestro rent a car ofrece un servicio enfocado a las necesidades de cada cliente. De hecho, podrá alquilar un vehículo con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y beneficiarse de otros extras disponibles. Recuerde que el servicio de alquiler de vehículos de Sixt también le permite equipar su coche con cadenas para la nieve, portaesquís, sillas para bebé o un navegador, entre otros accesorios.
Partiendo desde la sucursal de Sixt, ubicada en la Estación TGV de Le Mans, tendrá muy próximos los principales atractivos de la ciudad, como por ejemplo, la Catedral de Saint-Julien, único edificio de la época gótico-románica del oeste de Francia. Muy cerca de allí se encuentra uno de los principales museos de Le Mans, el Museo de Tessé, un gran edificio del siglo XIX que da cobijo a numerosas colecciones egipcias y pinturas mitológicas de primer nivel. Le Mans es muy conocida en todo el mundo por la popular carrera automovilística, las 24 horas de Le Mans, por lo que podrá aprovechar su coche de alquiler en la Estación TGV de Le Mans para visitar las instalaciones del circuito la Sarthe, donde se encuentra el interesante Museo del Automóvil.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Le Mans Estación TGV. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.