Nuestro eficiente servicio de alquiler de coches en la Estación TGV de Le Creusot le ofrece la posibilidad de moverse cómodamente por esta ciudad y por otras localidades cercanas, como Montchanin y Montceau Les Mines. Esta oficina ofrece todo tipo de alquileres de coches y, gracias a su flota de modelos de última generación, permite moverse por la región de Borgoña con un vehículo moderno y eficiente. Esta sucursal de Sixt rent a car posee berlinas, turismos compactos, todoterrenos y vehículos familiares, lo cual permite cubrir las necesidades de una amplia variedad de clientes. Además de poder reservar online un coche de alquiler en la Estación TGV de Le Creusot, puede solicitar en nuestra web los extras y accesorios que considere oportunos.
Una vez haya recogido su coche en la oficina que Sixt pone a su alcance en la Estación TGV de Le Creusot, podrá comenzar a descubrir el pasado de acero, hierro y locomotoras de esta ciudad de Saona y Loira. Hoy en día, Le Creusot revela la atmósfera dinámica y juvenil de una ciudad universitaria, y en sus recorridos descubrirá la emblemática estructura del siglo XIX 'le Marteu-Pilon', que funcionaba como molino de granos. Alquilar un coche en la Estación TGV de Le Creusot también le hará posible programar sus visitas al Ecomuseo, al Museo del Canal, al Museo de la Minería y al Castillo de la Vidriería. La ciudad de Torcy, a 3 kilómetros de la estación, también ofrece muchos atractivos para descubrir con el coche de Sixt. Entre ellos destacan la iglesia, el castillo de Charmettes y la bonita y tranquila playa del lago.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Le Creusot Est. de tren TGV. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.