Dada su privilegiada ubicación en pleno corazón de la Riviera Francesa, un coche de alquiler en Antibes de Sixt le permitirá explorar cómodamente esta ciudad y los alrededores, ya que está situada entre Niza y Cannes y Mónaco se encuentra a escasos cuarenta kilómetros. Esta sucursal de Sixt se halla muy próxima al edificio de la Gendarmería Nacional y a poca distancia del casco antiguo de Antibes. Con Sixt tendrá a su disposición un servicio de alquileres de coches que cubre las necesidades de cada viajero, puesto que contamos con coches de diferentes categorías, así como una serie de servicios adicionales. Si lo desea, puede alquilar un coche sin franquicia, lo cual resulta ideal para desplazarse con total tranquilidad a lo largo de su estancia. Nuestro rent a car de la zona también dispone de accesorios y podrá solicitar una silla homologada para bebé y un práctico navegador para moverse cómodamente por la región.
Antibes es una apacible ciudad costera, cuyo centro histórico, muy próximo a nuestro servicio de alquiler de vehículos, ofrece un hermoso paseo a lo largo de sus numerosas terrazas. La arquitectura del casco antiguo mezcla elementos de diferentes épocas, como la Catedral de la Inmaculada Concepción y el castillo de los Grimaldi, que alberga el Museo Picasso desde 1966. Justo detrás del museo se halla un encantador mercado de estilo provenzal que merece la pena visitar. Muy cerca se extiende la avenida Amiral de Grasse, donde se ubica la antigua muralla de la ciudad, lugar en el que podrá disfrutar de unas fabulosas vistas de la bahía y de la ciudad de Niza. Todas estas visitas las podrá alternar con unos refrescantes baños en las dos preciosas playas que posee la ciudad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Antibes. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.