Reserve un coche de alquiler en la Estación SNCF de Estrasburgo y acceda cómoda y rápidamente al centro de la ciudad. Esta oficina de Sixt rent a car se encuentra a escasos metros del casco histórico y ofrece una gran variedad de alquileres de coches, entre los que no faltan los compactos, los vehículos familiares, los 4x4 y los descapotables. Todos ellos se pueden reservar directamente desde la web oficial de Sixt, eligiendo las opciones que mejor se adapten a su viaje. El seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, un conductor adicional, el kilometraje ilimitado y un largo etcétera convertirán su viaje en una experiencia sin sobresaltos.
La Estación SNCF de Estrasburgo es la más importante de la ciudad, no solo por el volumen de tráfico ferroviario que soporta sino también por su ubicación: a escasos 300 metros del Pont Kruss, uno de los grandes accesos a la Gran Isla, y donde se ubica el casco histórico de la ciudad, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. A pesar de las restricciones de tráfico en el centro, con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt se puede llegar a los principales puntos de interés de Estrasburgo, gracias también a los numerosos parking públicos subterráneos. El gran monumento es sin duda su catedral de Notre-Dame, de estilo gótico medieval y de culto católico salvo un breve paréntesis protestante. En su interior, el reloj astronómico es uno de sus principales atractivos. En cualquier caso, alquilar un coche con Sixt también le permitirá conocer otros lugares espectaculares como la Place Kléber, sus calles medievales y el distrito alemán.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Estrasburgo Estación SNCF. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.