Nada mejor que alquilar un coche en la Estación de Dijon, para recorrer los múltiples lugares de interés de interés de la capital de la región de Borgoña. De hecho, esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt pone a su disposición una amplia gama de coches modernos, así como servicios adicionales que le ayudarán a cubrir sus desplazamientos con mayor comodidad. Y es que, dada nuestra amplia experiencia en el sector de alquileres de coches, podrá reservar un coche de alquiler en la Estación de Dijon con diferentes coberturas, el cual podrá equipar con prácticos extras, como un GPS, un asiento homologado para menores, portaesquís y cadenas para la nieve. Gracias a estas ventajas y a la excelente ubicación de la oficina de Sixt rent a car, en la principal estación ferroviaria de la ciudad, podrá disfrutar al máximo durante su estancia en Francia.
La oficina que Sixt rent a car pone a su disposición en la Estación de Dijon se encuentra junto a importantes monumentos de la ciudad como la Catedral de St-Bénigne, situada a tan solo 450 metros. Esta catedral de estilo gótico data del año 1235 y se alza imponente en la plaza del mismo nombre. Justo al lado de la catedral, se halla la iglesia Saint Philibert, de estilo románico, excepto su campanario, que fue construido posteriormente empleando formas góticas. Al hallarse muy cercana a esta zona, podrá aprovechar para subir a la Torre Philippe Le Bon, el punto más elevado de Dijon, que ofrece las mejores vistas de la ciudad y sus alrededores. No se vaya de la ciudad sin visitar la Plaza de la Libération, donde confluye el extraordinario Palacio de los Duques y de los Estados de Borgoña, que actualmente alberga el Museo de Bellas Artes y el Ayuntamiento.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Dijon Estación de tren. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.