La variada oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Caen Carpiquet (CFR) de Sixt rent a car le permitirá alquilar un coche adecuado a sus necesidades nada más aterrizar su vuelo. Gracias a nuestra amplia experiencia en todo tipo de alquileres de coches, Sixt ha confeccionado un servicio a la medida de todos sus clientes, el cual incluye una moderna flota de vehículos e interesantes servicios adicionales, entre los que destaca la modalidad de alquiler de vehículos sin franquicia y sin límite de kilómetros. Recuerde que nuestra sucursal se halla en el mismo aeropuerto, concretamente, en el área habilitada para las compañías de alquiler de coches, por lo que podrá dirigirse a nuestro mostrador nada más aterrizar.
El Aeropuerto de Caen está perfectamente comunicado por carretera con el centro histórico de Caen. Así que solo tendrá que recoger su coche, meter su equipaje, y podrá estar en la ciudad en cuestión de minutos, evitando las esperas y las incomodidades del transporte público. Ya sea un dinámico deportivo, un turismo o un potente todoterreno, usted podrá equipar su automóvil con un GPS o, en el caso que viaje con menores, con una silla homologada para bebé, lo que le facilitará su viaje de negocios o de placer, ya que tendrá plena libertad para moverse cómodamente por la región.
Situada al noroeste de Francia, Caen es capital y la ciudad más extensa de la región de Baja Normandía. Dado que se trata de una ciudad con un importante legado histórico, al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Caen Carpiquet podrá enriquecer su estancia visitando numerosos lugares de esta bella ciudad. Y es que podrá aprovechar nuestra oferta de alquiler de coches baratos para contemplar la belleza de dos espectaculares edificaciones: la Abadía de los Hombres y la Abadía de las Mujeres, mandadas construir por el rey Guillermo el Conquistador. Los museos de la ciudad y el Parque Memorial son otros lugares de gran atractivo para los visitantes.