La sucursal de Sixt en la Estación San Juan de Burdeos le permitirá descubrir cómodamente el enorme patrimonio monumental y artístico de esta ciudad gala. Nuestro servicio de alquiler de vehículos se encuentra cerca de la principal estación de trenes de la ciudad, a unos diez minutos en coche del centro histórico de Burdeos. Nuestra oficina de la Estación San Juan de Burdeos pone a su disposición una amplia oferta de alquileres de coches de última generación, entre ellos, coches deportivos, descapotables, todoterrenos y turismos. Sixt rent a car ofrece soluciones de movilidad para toda clase de viajeros, a través de una moderna flota de coches y de una serie de servicios adicionales que facilitarán sus desplazamientos durante su viaje de negocios o de placer. El seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y varios accesorios, como una silla para bebé y un GPS, son algunos de los extras disponibles en nuestro servicio rent a car.
La Estación San Juan de Burdeos ha sido nombrado Monumento Histórico de Francia, por lo que nada más llegar a la ciudad podrá enriquecer su viaje contemplando una fabulosa obra arquitectónica. A partir de ahí, una vez que recoja su coche de alquiler en la Estación San Juan de Burdeos, podrá realizar numerosos itinerarios con total autonomía y a su propio ritmo. Lo cierto es que la ciudad de Burdeos invita a ello, puesto que atesora más de trescientos monumentos históricos. La Plaza de la Bourse, el Gran Teatro o el Puente de Piedra son algunas de sus obras más emblemáticas. La Torre de San Miguel, junto a la Basílica del mismo nombre es otra gran atracción de Burdeos. En definitiva, al alquilar un coche de Sixt podrá sacar el máximo partido a su estancia en la ciudad visitando sus más bellos rincones.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Burdeos Estación San Juan TGV. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.