Nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Burdeos le permitirá moverse con total autonomía y confort por la capital de Nueva Aquitania, una región francesa ubicada en el suroeste del país. Contamos con sucursales en el aeropuerto, en la estación de tren y en otros puntos del centro de la ciudad, por lo que podrá elegir la oficina de Sixt que más le convenga en función de su lugar de llegada. Si desea recoger sin demora su coche de alquiler en Burdeos, haga la reserva a través de nuestra página web. De ese modo, una vez que se encuentre en la ciudad, sacará el máximo partido a su estancia y podrá visitar los lugares más atractivos de Burdeos y los alrededores con comodidad.
El menú de nuestras oficinas muestra toda la información correspondiente a nuestra oferta de alquiler de coches en Burdeos. Compruebe la localización de nuestras oficinas, los horarios de atención, los vehículos disponibles y, finalmente, tramite la reserva online o por teléfono, con la idea de organizar su viaje a Francia de la mejor manera. Nuestro servicio de rent a car cuenta con vehículos de diferentes categorías, entre ellos, modelos de prestigiosas firmas como Maserati, BMW, Jaguar o Mercedes-Benz, los cuales ofrecen las más altas prestaciones. Además, puede aprovechar nuestros extras y coberturas adicionales para personalizar su coche a su gusto. Por ejemplo, si lo desea, puede alquilar un coche con seguro a todo riesgo que incluya la opción de kilometraje ilimitado. Usted elige qué servicios opcionales quiere incluir en su contrato. Para ir completamente protegido ante cualquier posible incidencia, también disponemos de la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, incluida en algunos automóviles de nuestra flota.
La circunvalación de Burdeos (A630), comúnmente conocida como Rocade, es una prolongación de la autopista A10 y facilita el acceso a todas la zonas de la ciudad a través de sus 28 paneles informativos. Al igual que en otras importantes ciudades francesas, el callejero y la infraestructura vial de Burdeos están en estado óptimo. Pero no siempre una buena señalización es suficiente para circular por un destino desconocido, es por ello que, si lo desea, puede solicitar un sistema de navegación en cualquier de nuestras oficinas de alquiler de vehículos de la zona.
Ciudad portuaria atravesada por el río Garona, Burdeos es una urbe con una bella arquitectura y una gran variedad de atractivos que la hacen un destino excelente para visitar. Con unos trescientos cincuenta monumentos protegidos, el centro histórico de la capital de Aquitania ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Entre muelles y amplios bulevares, la plaza de la Bourse, el Gran Teatro, el Puerto de la Luna, los puentes y las iglesias consagradas a los santos, Seirin, Michel, Pierre, Eloi y André son algunos monumentos a descubrir por los viajeros, puesto que cada uno de ellos narra un interesante episodio histórico de la ciudad.
Burdeos ofrece numerosos aparcamientos disuasorios a lo largo de la ciudad. Esto supone un gran alivio para residentes y visitantes, facilitando el estacionamiento de sus vehículos, puesto que resulta algo complicado aparcar en el centro y resulta caro. Estos aparcamientos son llamados P + R, y permiten dejar estacionado su vehículo durante la franja horaria en la que funciona el tranvía. Este es el mejor modo de conocer el centro de Burdeos si dispone de un vehículo de alquiler, ya que existen múltiples zonas de parkings con plazas suficientes.
Toda la zona histórica de Burdeos está salpicada por parques y plazas con mucho gentío. La ciudad, en sí misma, es un museo repleto de bellos edificios históricos y de casas antiguas que traspasan sus muros. Es un puro deleite cruzar el Puente de Pierre y admirar el río Garona en todo su esplendor, entrando por la Puerta de Borgoña hacia la rue Coquille, e imaginando las incontables historias de los miles de peregrinos que han pasado por allí camino de Santiago de Compostela. Además, los viajeros pueden disfrutar de una de las calles comerciales más largas del mundo, la rue Sainte Catherine, donde pueden encontrar jugosas ofertas de las grandes marcas francesas de cosméticos.
El amplio servicio de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su disposición en Burdeos le facilitará su estancia en la región de Nueva Aquitania, permitiéndole viajar con la mayor comodidad e independencia. Una alternativa aconsejable para disfrutar de mayor autonomía y protección es alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, ya que, de tal manera, cubrirá cada trayecto con la mayor seguridad, además de permitirle recorrer tantos destinos como quiera. Todo ello, al volante de un económico y eficiente utilitario, o bien, a bordo de un modelo de alta gama, ideal para los conductores más exigentes. Por medio de nuestro sitio web puede comparar precios y decantarse por una alternativa de movilidad idónea para su estancia.
¿Qué tienen en común Pocasso, Bruegel, Delacroix, Buren, Jeff Koons y Goya? Son célebres pintores que se exponen en Burdeos, en algunos de los múltiples museos de la ciudad. Con un programa denso y ecléctico, la oferta cultural de esta ciudad gala es para todos los gustos. De hecho, uno de los museos más importantes y antiguos de Francia es el Museo de Bellas Artes de Burdeos, de imprescindible visita para quienes deseen conocer más acerca del maravilloso mundo del arte. Otros interesantes museos de la ciudad son el Museo de Aquitania, el Museo de Artes Decorativas, el Museo de Historia Natural y Centro de Artes Plásticas Contemporáneas.
Desde Burdeos estará a un paso de la región del Périgord, uno de los paraísos gastronómicos de Francia, con las trufas y el foie gras como productos estrellas, aunque también son famosos sus vinos regionales y, por supuesto, sus quesos. La mayor población del Périgord es Perigueux, la cual hace gala de un hermoso casco histórico medieval formado por estrechas calles y fachadas de piedra blanca, proveniente de las canteras que dan nombre al territorio del Périgord blanco. Este precioso casco antiguo, repleto de bares, terrazas y tiendas gourmet, se halla presidido por la Catedral de Saint Front, con su atractivo campanario del siglo XII, y sus características cúpulas añadidas en el siglo XIX. Desde el puente de Saint Georges de puede apreciar una fabulosa estampa de la catedral y del resto de la ciudad.
Con un total de 250.000 metros cuadrados de área de exposiciones, de los cuales 65.000 metros cuadrados son cubiertos y climatizados, el Centro de Exposiciones y Congresos de Burdeos está concebido para albergar los más importantes eventos nacionales e internacionales. Dispone de 3 recintos: el Parque de Exposiciones, el Palacio de Congresos y el Hangar 14, que cuenta con una superficie de 5.400 metros cuadrados. El Palacio de Congresos también se adapta para acoger conferencias de entre 1.500 a 20.000 asistentes. Además, hay dos restaurantes y un parking de 22.000 plazas.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Burdeos. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.