Nuestro servicio de alquiler de coches pone a su disposición una amplia gama de vehículos en el aeropuerto de Nantes Atlantique (NTE). Entre otros, encontrará coches compactos y económicos ideales para viajes por ciudad, así como sedanes y SUV de gama alta pensados para viajes de negocios. En caso de viajar en grupo, también contamos con monovolúmenes y furgones para pasajeros. Para viajar con más seguridad y tranquilidad, añada extras a su reserva como una silla de bebé, GPS y coberturas adicionales.
Esta sucursal de SIXT se encuentra en el edificio de alquiler de coches, frente a la salida de la terminal, y podrá llegar andando hasta nuestro mostrador. Tras recoger su coche de alquiler en el aeropuerto, podrá llegar al centro de Nantes en unos 20 minutos. En caso de realizar la devolución fuera del horario de oficina, aparque el coche en el parking y deje la llave en el buzón situado junto a la puerta trasera de nuestra sede.
Con un coche compacto de SIXT podrá desplazarse cómodamente por la región francesa de Países del Loira. Antes de comenzar a explorar la región, explore el casco histórico de Nantes, no se pierda la catedral gótica o el castillo de los Duques de Bretaña. Si dispone de un SUV de nuestra flota podrá acercarse a los encantadores pueblos de los alrededores como Clisson, conocido por sus viñedos y su amplia oferta gastronómica.