Sixt rent a car dispone de una sucursal de alquiler de coches en Estación de Biarritz, la cual brinda un servicio de primer nivel a viajeros de vacaciones o de negocios. Por supuesto, los residentes de los alrededores de la Estación de Biarritz también pueden beneficiarse de nuestra oferta de alquiler de vehículos. Para desplazarse cómodamente por el País Vasco francés y la Aquitania resulta esencial disponer de un coche de alquiler, ya sea un compacto, un familiar o un deportivo de lujo de la flota de Sixt. La Estación de Biarritz está muy bien comunicada con el resto de la ciudad y podrá llegar facilmente a nuestra oficina. Además de numerosas ofertas de alquileres de coches, nuestra página web le permite reservar un coche de alquiler en Estación de Biarritz con los extras y accesorios que considere oportunos. Si desea trasladarse sin restricciones por esta bella zona del sur de Francia, un modelo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado de Sixt es una de las mejores opciones.
Para moverse libremente por la región, puede alquilar un coche convenientemente equipado y lanzarse a explorar los alrededores de la Estación de Biarritz. Le recomendamos comenzar su itinerario con una visita a Lac de Mouriscot, para luego explorar los seis kilómetros de playas de arena fina y contemplar las soberbias construcciones de la ciudad, como el Hotel du Palais y el Casino. Percibirá la fusión de ambiente bohemio con el lujo de las residencias burguesas del lugar, además del arraigado estilo de vida surfero que se desarrolla en la costa. Otros puntos de visita obligada son la Roca de la Virgen, el Museo de la Mar y la Capilla Imperial. Si dispone de tiempo, aproveche su coche de alquiler para visitar Anglet y Bayonne, dos ciudades cercanas que vale la pena conocer.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Biarritz Estación de tren. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.