A su llegada a Toulouse, Sixt pone a su disposición un servicio de alquiler de coches eficiente y de forma inmediata para poder disfrutar de las atracciones de la ciudad. Para encontrar nuestra zona de alquiler de coches en Toulouse Blagnac Aeropuerto (TLS), no tiene más que dirigirse al Hall B de la zona de llegadas, donde le atenderemos personalmente.
El aeropuerto de Toulouse-Blagnac (TLS) es el cuarto más importante de Francia, con más de cinco millones de pasajeros anuales. Como centro neurálgico de comunicaciones de la zona, constituye un excelente punto de partida para recorrer el sur de Francia. Con la proliferación del sistema rent a car, o alquiler de vehículos, cada vez resulta más cómodo para el viajero el desplazarse siguiendo su propia ruta. Le ofrecemos un amplio abanico de alquiler de coches baratos donde podrá elegir entre coches deportivos, descapotables, monovolúmenes, todoterrenos, vehículos de 7 o 9 plazas, etc. Ponemos a su disposición todo lo necesario para facilitar su estancia, por lo que podrá contratar los servicios de GPS, conductor adicional, sillas para bebés o niños, etc. Consiga su coche de alquiler en Toulouse Blagnac Aeropuerto y disfrute del viaje.
Desde la ciudad romana de Tolosa, pasando por la ciudad medieval, siendo también la capital histórica de la provincia de Languedoc, Toulouse ha sido cuna de numerosas culturas. Atravesada por el río Garona, la ciudad ofrece grandes centros culturales, como es el caso de la Basílica de San Sernín y el Capitolio, además de los numerosos palacetes renacentistas. Y para alquilar un coche, nada como acudir a visitar las inmediaciones de la ciudad, donde se encuentra el Canal de Midi, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Desde su coche de alquiler en Toulouse Blagnac Aeropuerto, podrá recorrer la zona y descubrir todo lo que esta hermosa ciudad tiene por ofrecer.