El moderno servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Burdeos (BOD) que Sixt rent a car ofrece a sus clientes destaca por la fiabilidad, la amplitud y la calidad de su flota de vehículos. Esta oficina ofrece todo tipo de alquileres de coches, desde vehículos económicos hasta automóviles de alta gama, por lo que podrá alquilar un coche del segmento que más se ajuste a las características de su viaje. Nuestra oficina se encuentra en la terminal A del aeropuerto y posee modelos de los fabricantes más populares de la industria, como BMW, Peugeot o Volkswagen. Por eso, nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Burdeos, podrá desplazarse por la región de Aquitania a su ritmo y a todo confort.
Este aeródromo, oficialmente conocido como Aeropuerto de Burdeos-Mérignac, recibe a más de cinco millones de pasajeros al año y se encuentra entre los más importantes del país. Situado en la localidad de Mérignac, a diez kilómetros al oeste de la ciudad, dispone de tres terminales y opera vuelos nacionales e internacionales dirigidos a varios destinos de Europa y del norte de África. Además de poder reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Burdeos, esta sucursal de Sixt le ofrece la posibilidad de solicitar extras y accesorios adicionales para su vehículo. Por ejemplo, si desea conducir con una cobertura amplia puede contratar un seguro a todo riesgo, y si viaja con su familia puede solicitar sillas infantiles homologadas.
Burdeos forma parte del catálogo del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y posee numerosos atractivos. Además de la Plaza de la Bourse, con su elegante iluminación, el Parque de Majolan y el Espejo de Agua, con un coche de esta oficina de alquiler de vehículos podrá visitar el Gran Teatro y la catedral de esta preciosa ciudad. Aproveche su estancia en la localidad para organizar rutas por Aquitania, una región conocida por poseer una cultura gastronómica muy rica. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá moverse por el suroeste de Francia con autonomía, comodidad y a precios económicos.