Un coche de alquiler en Annecy es una herramienta imprescindible para disfrutar de todas las oportunidades que ofrece la ciudad. Montaña, lago y ciudad serán suyos si dispone de un coche de alquiler barato en Annecy.
La oficina de alquiler de coches en Annecy de Sixt rent a car dispone de una amplia flota destinada al alquiler de vehículos, entre ellos: turismos, convertibles, 4x4 y utilitarios. Si lo solicita, puede equipar su vehículo con cadenas para la nieve, para circular con seguridad, y alquilar un coche con navegador y/o sillas para niños y bebés. Consulte si, además, esta sucursal de rent a car de Sixt dispone de tarifas con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, extras que le permitirán salir con seguridad desde Annecy hacia los principales atractivos de la zona.
Una vez salga de nuestra sucursal de alquiler de coches en Annecy le resultará agradable realizar un recorrido por los alrededores. Podrá contemplar el castillo y el Palais de l'Îlle, un símbolo de la ciudad, y la catedral de San Pedro, que data del año 1535. La ciudad vieja cuenta con gran cantidad de edificios y rincones admirables. Si ha contratado una tarifa de alquiler de coches baratos y sin límite de kilómetros, podrá dar cuantas vueltas quiera y descansar en la ribera del lago Annecy.
Saliendo de Annecy, en su coche de alquiler barato y eficiente, por la D909 hacia el este, y luego enlazando con la D909A, en poco más de veinte minutos llegará al impresionante castillo construido entre los siglos XI y XV. Fue restaurado en el siglo XIX. Solicite a nuestro rent a car un servicio de alquiler de coches sin franquicia, económico y rentable. También puede beneficiarse del servicio de alquiler de coches en Annecy con franquicia reducida. Le recomendamos comparar los precios entre las distintas tarifas disponibles, comprobará las ventajas que gana al alquilar un coche sin franquicia, y elegir la más adecuada a su viaje.
Una vez visitado el castillo podrá continuar disfrutando de su decisión de alquilar un coche elegante, moderno y sin límite de kilómetros. Siga por la D909A hacia el sur, tramo que le regalará más escenarios hermosos. En unos diez minutos llegará a Talloires, un bucólico pueblo que se sitúa a 447 metros de altitud, entre la orilla del lago y los Alpes. Verá el bonito embarcadero, y podrá visitar la abadía del lugar. Alargue cuanto quiera su itinerario, pues estará asistido por un coche de alquiler en Annecy de Sixt rent a car.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Annecy. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.