De los museos, monumentos y galerías de arte de París al impresionante color del mar en la Costa Azul, la mejor manera de descubrir la esencia de Francia es alquilando un coche.
No importa en el medio de transporte que llegues a Francia, no tendrás que desplazarte demasiado para recoger tu vehículo. Verás oficinas SIXT en aeropuertos, estaciones de tren y el centro de las ciudades, donde encontrarás una variada flota de vehículos entre los que elegir según tus necesidades y gustos.
Conducir por el país vecino es sencillo. Sin embargo, para un viaje sin contratiempos, conviene tener en cuenta algunos aspectos antes de arrancar tu coche de alquiler en Francia:
Al optar por el alquiler de coches en Francia, con SIXT tendrás la oportunidad de moverte con total libertad para conocer en profundidad las numerosas maravillas que alberga. Contempla a través de la ventanilla sus hermosos paisajes mientras te desplazas hacia lugares tan emblemáticos como:
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Francia. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Las entregas y recogidas están permitidas en Francia bajo petición y por un cargo adicional. Algunas sucursales también permiten la entrega y recogida fuera del horario de apertura.
Los alquileres de ida en Francia están permitidos bajo petición y por un cargo adicional. Los alquileres de ida internacionales están disponibles en algunos países y siempre bajo petición.
No se permiten los alquileres a Córcega y otras áreas de ultramar francesas.
Se aceptan las tarjetas de crédito y de débito de las compañías de crédito reconocidas internacionalmente como Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover y JCB.
Se puede alquilar a partir de los 18 años. El conductor también deben poseer un carnet de conducir válido con una antigüedad de al menos 2 años.
Si decide pagar su coche de alquiler durante la recogida, podrá hacer cambios o anular sus reservas sin coste alguno.