La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Turku (TKU) de Sixt pone a su disposición una gama de vehículos y servicios que hará que su viaje sea más cómodo y completo. De hecho, nuestra sucursal rent a car pone a su alcance una amplia variedad de descapotables, monovolúmenes o todoterrenos. De ese modo, podrá elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y seleccionar los extras y accesorios que considere oportunos. Nuestra sucursal de alquiler de vehículos se encuentra en el hall de llegadas, aunque también puede reservar un vehículo de nuestra flota en nuestra página web.
Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Turku obtendrá la movilidad y la autonomía necesarias para acceder a la ciudad de manera rápida y cómoda. Con cualquiera de los modelos que le ofrece Sixt recorrerá en pocos minutos los 8 km que separan este aeródromo del centro urbano. Antes o después de pasarse por nuestra sucursal de alquiler de coches, podrá reponer fuerzas en el propio aeropuerto, pues cuenta con cafeterías tanto en el área de embarque como en la zona abierta al público.
Nuestra amplia variedad de alquileres de coches en este aeropuerto le permitirá descubrir Turku a su medida desde el momento del aterrizaje. Quienes amen la cultura, no pueden perderse museos como el Aboa Vetus & Ars Nova, de historia y arte contemporáneo. Los más religiosos tienen una visita obligada a la catedral, uno de los templos más bellos de todo el país. Y aquellos que busquen una visita más romántica pueden dar un paseo a orillas del río Aura o alquilar un coche para recorrer los cientos de kilómetros de costa que se extienden al sur de esta ciudad. Por lo que respecta al ocio, los planes son para todos los gustos: compras de artesanía en su mercadillo tradicional, conciertos de jazz o festivales de teatro. En esos casos, nuestro servicio de alquiler de coches baratos en Turku le servirá para desplazarse a cualquiera de ellos a precios muy asequibles.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Turku Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.