Con un servicio de devolución en 24 horas, una amplia y moderna flota de vehículos e interesantes servicios adicionales, alquilar un coche en nuestra oficina de la estación de Rovaniemi le aporta numerosas ventajas durante su estancia en Finlandia y le permite desplazarse a su ritmo a numerosos lugares de interés. Con Sixt rent a car tendrá la opción de reservar un coche de la categoría que elija, a la que podrá añadir un seguro a todo riesgo para viajar con más tranquilidad y protección. La sucursal de Sixt se encuentra en la principal estación de tren de la ciudad. Así que si viene a la ciudad en tren, podrá recoger y devolver su coche de alquiler en la estación de tren de Rovaniemi. Además, en este alquiler de coches de Sixt podrá equipar su vehículo con accesorios como un moderno sistema de navegación o asientos homologados para niños.
Gracias a las distintas modalidades de alquileres de coches, que Sixt ofrece en la Estación de Rovaniemi, podrá explorar con la mayor comodidad la capital de la Laponia finlandesa, hermosa ciudad que resplandece debajo de las luces de la aurora boreal. En Rovaniemi abundan las posibilidades de practicar numerosas disciplinas deportiva de invierno, ya sea esquí alpino, esquí nórdico o snowboard. Después de un intenso día al aire libre, nada mejor que relajarse en el balneario de Ounasvaara, donde podrá probar la clásica sauna de humo finlandensa o disfrutar de un apacible baño de turba. Además, la ciudad ofrece un escenario cultural donde se suceden los conciertos, las obras de teatro y las exposiciones de arte a través de sus numerosos museos.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Rovaniemi Estación de tren. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.