Elige tu coche de alquiler en Finlandia entre una amplia variedad de modelos prémium y de todas las gamas directamente desde la app de SIXT, y dirígete a ver a Santa Claus o a explorar sus mágicos paisajes naturales.
Para personalizar tu reserva de alquiler de coches en Finlandia, elige los extras que necesites. Echa un vistazo al paquete invernal que, aparte de las cadenas para los neumáticos, incluye portaesquís. Si viajas con niños, explora las opciones de sillas y boosters.
Conducir en Finlandia es seguro y agradable, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta para asegurar una experiencia sin contratiempos.
- Límites de velocidad: Son diferentes dependiendo de la estación del año; en autopistas es de 120 km/h durante el verano y de 100 km/h en invierno. En carreteras nacionales y comarcales, el límite va de 80 a 100 km/h; y en poblaciones, la velocidad máxima es de 50 km/h.
- Condiciones climáticas: Desde noviembre hasta marzo es obligatorio el uso de neumáticos de invierno, y en muchas áreas del país es común que la nieve cubra las carreteras, lo que puede afectar la visibilidad y el agarre.
- Estacionamiento: El aparcamiento en las ciudades finlandesas está bien regulado y es fácil encontrar plazas en aparcamientos subterráneos o vigilados. En invierno, algunas plazas al aire libre pueden estar cubiertas de nieve, así que revisa las señales antes de aparcar para evitar multas.
El alquiler de coches en Finlandia con SIXT te permitirá descubrir este fascinante país sin depender de su red de transportes. No olvides visitar estas tres zonas imprescindibles.
- Helsinki: Es una mezcla única de diseño y naturaleza. Con tu coche prémium de alquiler podrás explorar sus barrios, desde el histórico Katajanokka hasta el moderno Kamppi. No te pierdas la catedral, la plaza del Senado y dar un paseo por el parque Esplanadi.
- Rovaniemi: Conduce hacia el norte para visitar la capital de Laponia, a unas 8 horas de Helsinki. Es conocida como la ciudad oficial de Santa Claus y es un lugar ideal para ver las auroras boreales. El museo Arktikum es una parada obligada para aprender sobre la vida ártica.
- Lagos y bosques finlandeses: Si lo que buscas es tranquilidad y naturaleza, dirígete hacia la región de los lagos, en el este. Allí podrás disfrutar de la serenidad del lago Saimaa, el mayor del país, rodeado de bosques.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Finlandia. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.