Tartu está considerado como el centro intelectual de Estonia, por lo que ofrece planes culturales muy interesantes para el turista. Con un coche de alquiler barato de Sixt podrá descubrirlo a su ritmo, así como realizar excursiones a las afueras de la ciudad.
La oficina de alquiler de coches en Tartu de Sixt rent a car ofrece un servicio profesional y a su medida con el fin de que su estancia en esta ciudad sea cómoda y práctica. Por ello, disponemos de modelos de las mejores marcas, como Toyota y BMW, ofreciéndole soluciones familiares y para grupos, con capacidad de hasta 9 pasajeros. Nuestro servicio de rent a car en esta sucursal también es flexible en lo que respecta a la póliza, pues no solo podrá alquilar un coche sin franquicia, sino también otras opciones con seguro a todo riesgo pero con franquicia. Para comparar precios y conocer más detalles, visite nuestro sitio web.
Gracias a que nuestra sucursal de alquiler de vehículos se encuentra en el Aeropuerto de Tartu (TAY), podrá iniciar su ruta de viaje nada más aterrizar. El primer lugar que debería visitar es probablemente es la Plaza del Ayuntamiento, auténtico centro de la ciudad. Todos sus edificios, incluida la sede municipal, guardan gran encanto. Pero la gran institución de la región es la universidad de la ciudad, por lo que si reserva un coche de alquiler en Tartu podrá desplazarse a cualquier evento o conferencia de este prestigioso centro de estudios, el más antiguo del país.
Si decide alquilar un coche en Tartu, cualquier plan de ocio en esta ciudad le resultará más accesible. El Centro Ahhaa Science es uno de los más interesantes, pues en él se puede disfrutar de forma didáctica de experimentos científicos y de un cine 4D que entretendrá a los visitantes de todas las edades. Pero el Museo de los Juguetes de Tartu será probablemente la mejor elección para aquellos que viajan con niños. En ese caso, podrá agregar las sillas infantiles que necesite cuando haga la reserva de nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia.
Alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros tiene una gran ventaja: podrá desplazarse sin preocupaciones a los espacios verdes de los alrededores. En ellos, las rutas para hacer senderismo son abundantes, pero también los lugares para practicar la pesca o la observación de animales. El gran Lago Peipus, a una hora por carretera, es una de las mejores opciones, pero también otros espacios protegidos como Alam-Pedja.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Tartu. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.