Al alquilar un coche en nuestra oficina de la Estación de Tallin podrá moverse por la capital de Estonia con autonomía y descubrir una ciudad famosa por su atractivo aire medieval y por su mezcla de estilos arquitectónicos. De hecho, esta sede de Sixt se encuentra en la principal estación ferroviaria de la ciudad, situada muy cerca de la parte antigua de Tallin y del puerto. Esta sucursal de Sixt rent a car posee toda clase de alquileres de coches y dispone de una variada flota y de una serie de coberturas y extras opcionales que le permitirán personalizar su coche de alquiler como desee. Entre otras opciones, en esta oficina de alquiler de vehículos podrá reservar un modelo con kilometraje ilimitado, equipado con un navegador y portaesquís.
La Estación de Tallin es el perfecto punto de partida para comenzar un viaje por la capital de Estonia, ya que se encuentra muy bien comunicada con el resto de la región. La ciudad vieja de Tallin alberga múltiples lugares atractivos, concentrados entre preciosas callejuelas medievales que cruzan el corazón de la urbe. Un lugar muy visitado es el Castillo Toompea, con una interesante mezcla de estilo barroco y medieval. Su torre Pikk Hermann, de casi cincuenta metros de altura, es todo un símbolo nacional. En la misma colina de Toompea, encontrará dos miradores que ofrecen las mejores panorámicas de Tallin, además de la asombrosa Catedral de Alexander Nevski, el templo ortodoxo más grande de la antigua Rusia. En la parte vieja, destaca la plaza del Ayuntamiento, que alberga el único consistorio gótico que permanece intacto en Europa. En la esquina del edificio se halla la farmacia más antigua del continente. Aunque esto es solo un aperitivo de lo mucho que ofrece esta preciosa capital europea y gracias a Sixt podrá moverse por la ciudad cómodamente y sin prisas.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Tallinn Estación de tren. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.