Los coches de alquiler de Springfield Saint se pueden conseguir en la sucursal de Sixt rent a car que hay en la calle Saint James de la ciudad de Springfield, en Massachusetts. La sucursal permanece cerrada los domingos y festivos. Puede elegir el horario que mejor le venga para devolver el coche, pues los vehículos alquilados pueden devolverse durante las 24 horas del día aparcando en la calle Montford y dejando las llaves del coche en nuestro buzón. La sucursal es fácilmente localizable, pues se encuentra muy cerca de la interestatal 291, a poca distancia de la salida 4. Los coches de alquiler en Springfield Saint de Sixt son muy variados y se pueden alquilar desde furgonetas hasta coches de lujo, pasando por descapotables, deportivos y coches familiares. Al alquilar un coche se pueden contratar algunos extra, como un GPS, un coche con kilometraje ilimitado o un conductor adicional.
La ciudad de Springfield se encuentra en el condado de Hampden, en Massachusetts. Tiene una población superior a los 150.000 habitantes y cuenta con el Salón de la Fama del Baloncesto, ya que este deporte fue inventado aquí en el año 1891 por un canadiense, James Naismith. Si le gusta la naturaleza, seguro que le apetece acercarse en coche al Forest Park, donde se puede ver fauna salvaje, hacer un picnic, nadar, ir al zoo y practicar deportes. Por otro lado, la célebre ciudad de Boston queda a tan solo una hora y media en coche, y Nueva York está a tan solo 2 horas y media.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Springfield. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.