El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Seattle te permitirá explorar el noroeste de Estados Unidos con libertad y flexibilidad. Nuestras oficinas están ubicadas en los lugares mejor comunicados de la ciudad como el aeropuerto o el centro de Seattle, por lo que podrás recoger tu coche donde más te convenga. Nuestra flota es muy variada y, por ejemplo, si vas a moverte principalmente por el centro de Seattle te recomendamos alquilar un sedán de nuestra flota. Si, además de la ciudad, tienes la intención de explorar los distintos parques naturales del estado de Washington, te sugerimos alquilar un SUV o una pickup para llegar a cualquier lugar con facilidad.
Un SUV, una pickup, una berlina, un coche compacto… Si estás buscando un coche de alquiler en Seattle, te invitamos a consultar nuestra flota, ya que no tendrás ningún problema para encontrar el coche que más se ajuste a las características de tu viaje. Además de coches modernos, disponemos de extras y accesorios muy prácticos. El peaje exprés ilimitado, el dispositivo LTE con conexión a internet o las sillas infantiles son algunas de las opciones disponibles. Para obtener los mejores precios, compara las tarifas de nuestros alquileres de fin de semana, alquileres semanales o, incluso, por meses, y elige la opción que más te interese.
En Seattle hay muchos lugares por visitar. No te puedes perder el Space Needle, símbolo de la ciudad y con unas vistas espectaculares de la misma. En el centro descubrirás otros lugares interesantes, como el Pike Place Market, la Biblioteca Central de Seattle o el Museo de Arte. Además, hay ciertos barrios que merece la pena recorrer como Fremont o Capitol Hill. Con un SUV de SIXT podrás descubrir algunas de las joyas naturales de la zona como el Mount Rainier o la Olympic Peninsula.
Si visitas Seattle en la época navideña, disfrutarás con el ambiente festivo de sus calles y de propuestas como Enchant Christmas, que se lleva a cabo en el estadio de los Mariners. Si buscas actividades en espacios cerrados para los días de frío, te recomendamos visitar el Acuario de Seattle, sobre todo si vas con niños, o el MoPop Museum. Además, con un sedán de nuestra flota podrás hacer una excursión a Leavenworth, una bonita ciudad con arquitectura típica alemana que cobra gran atractivo en invierno.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Seattle. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
En nuestras oficinas de Seattle puedes alquilar un coche a partir de los 21 años. Algunos coches de lujo o modelos potentes de nuestra flota solo están disponibles para conductores mayores de 25 años, ya que se necesitan más años de experiencia.
Si decides pagar tu alquiler en nuestra sucursal de Seattle, es decir, durante la recogida, dispondrás de más flexibilidad, ya que podrás cancelar o modificar tus reservas sin coste alguno.
Solo puedes conducir nuestros coches de Seattle en el estado de Washington y en los estados de Arizona, California, Colorado, Idaho, Montana, Nevada, Nuevo México, Oregón, Texas, Utah, Wyoming.