Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de San Diego (SAN) te permitirá viajar por el sur de California con flexibilidad. Nuestra flota es muy diversa y podrás elegir el modelo que más le convenga a tu viaje. Por ejemplo, en un SUV podrás acomodar a toda la familia y llenar el maletero con todo lo necesario para disfrutar de un día de playa. Por su parte, un coche de lujo hará que tu viaje a San Diego es especial y te permitirá acudir a cualquier evento con elegancia y distinción. Elijas el que elijas, solicita los extras que necesites para viajar con más confort y seguridad. El prepago de combustible, el dispositivo LTE SIXT Connect y el peaje exprés ilimitado son algunos de los más interesantes.
Nuestra oficina está ubicada en el centro de alquiler de coches, aproximadamente a unos 4 kilómetros del aeropuerto. Para llegar hasta ella, disponemos de autobuses de cortesía que conectan constantemente ambas instalaciones, con una frecuencia aproximada de entre 5 y 10 minutos. Para devolver el coche, dirígete al centro de alquiler a cualquier hora del día. Para ello, apárcalos en las plazas de SIXT en el nivel 3 y deja las llaves en el buzón antes de coger el bus en el nivel 1 para ir a la terminal.
Situada en la costa oeste de Estados Unidos, San Diego es un lugar que destaca por su buen tiempo y sus playas, pero tiene mucho más. Aprovecha tu estancia para conocer Balboa Park, el parque cultural urbano más grande del país, el Museo de Arte o Point Loma. Además de San Diego, con un SUV de SIXT podrás ir a lugares más alejados, como la Reserva Natural Torrey Pines, a unos 25 km, o hacer una excursión hasta Los Ángeles y otras ciudades del sur de California.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en San Diego Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.