El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en San Diego te permitirá descubrir el sur de California con independencia y confort. Disponemos de varias oficinas y podrás recoger tu coche nada más llegar a la ciudad, ya que contamos con una sucursal en el aeropuerto de San Diego. Todos los vehículos de nuestra flota son de última generación y podrás conducir un coche moderno que no supera los tres meses de antigüedad. Por ejemplo, si quieres disfrutar de las vistas y del clima californiano mientras recorres San Diego, alquila un descapotable y conduce con la capota bajada. Por el contrario, si buscas un coche más espacioso, te recomendamos un SUV o todoterreno.
Si estás buscando un coche de alquiler en San Diego, consulta los modelos y extras disponibles en nuestras oficinas. En SIXT puedes alquilar desde un vehículo compacto o económico, hasta un sedán o un todoterreno. También disponemos de descapotables, ideales para viajar por el sur de California. Exprime al máximo tu estancia añadiendo extras y accesorios a tu coche de alquiler. El dispositivo LTE con conexión a internet, el prepago de combustible y el peaje exprés ilimitado son algunas de las opciones más interesantes. Y para encontrar el mejor precio, compara las tarifas de nuestros alquileres por días y semanas, y elige la alternativa que más te convenga
San Diego es uno de los destinos más apasionantes de California. Todo recorrido turístico debe tener como punto de partida el Parque Balboa, uno de los más grandes de América del Norte. Conoce también el pintoresco casco antiguo y el barrio Gaslamp Quarter, donde te esperan restaurantes, bares de copas y tiendas. Con un sedán o compacto de SIXT podrás acercarte cómodamente al Parque Natural de Sunset Cliffs y maravillarte con los acantilados y las espléndidas puestas de sol.
Si viajas entre los meses de diciembre y abril a San Diego, no puedes perderte el avistamiento de ballenas. Aprovecha la bajada de temperaturas (aunque el invierno de la zona suele ser suave) para visitar museos como el Museo Aeroespacial de San Diego o el Museo de Arte. En vísperas de Navidad, además, puedes subirte al mítico tren de Papá Noel o patinar sobre hielo en varios puntos de la ciudad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en San Diego, CA. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
En nuestras sedes de California puedes alquilar un coche a partir de los 21 años. Algunos vehículos de nuestra flota solo están disponibles para conductores mayores de 25 años, ya que se necesitan más años de experiencia.
Si pagas tu alquiler durante la recogida, es decir, en la sucursal, dispondrás de más flexibilidad, ya que podrás cancelar o modificar tus reservas sin coste alguno.
Solo puedes conducir nuestros coches de alquiler de San Diego en California y en los estados de Arizona, Colorado, Nevada, Nuevo México, Oregón, Texas, Utah y Washington.