Centro histórico, artístico y cultural, Filadelfia abre sus puertas a sus visitantes con una gran oferta turística. Para acceder a sus interesantes propuestas, le sugerimos que compruebe nuestro servicio de alquiler de coches en Filadelfia, puesto que tiene la posibilidad de explorar su destino y los alrededores al volante de un vehículo de última generación. En las siguientes líneas ampliamos la información sobre los servicios de Sixt rent a car y sobre las atracciones que posee Filadelfia, la ciudad más poblada del estado de Pensilvania. De ese modo, antes de recoger su coche de alquiler en Filadelfia, conocerá interesantes datos sobre la zona y podrá organizar su viaje con mayor comodidad.
Utilice el menú de nuestras sucursales de alquiler de coches en Filadelfia para comprobar nuestros horarios y la disponibilidad de nuestros vehículos. Tras elegir el modelo, ya sea un coche económico y eficiente o un vehículo de gama alta, junto con los extras adicionales que le interesen, podrá tramitar su reserva fácilmente a través de nuestra web o por teléfono. Así podrá desplazarse por el noreste de Estados Unidos con total independencia y flexibilidad. Nuestro servicio de rent a car pone a su disposición vehículos de diferentes segmentos que resultan ideales para moverse por Estados Unidos, un país que posee excelentes carreteras para disfrutar al volante en cada ruta. Además, si desea cubrir múltiples desplazamientos con tranquilidad y plena autonomía, tiene la posibilidad de aprovechar nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros. De ese modo, podrá viajar con un vehículo con seguro a todo riesgo y disfrutar de un enriquecedor viaje por Estados Unidos.
Al recoger sus coche de alquiler en el aeropuerto, podrá conducir hasta la ciudad de Filadelfia tomando la interestatal I-95. El estado de Pensilvania dispone de una extensa red de carreteras, distribuidas en vías urbanas, autopistas y caminos rurales. La zona norte de Pensilvania es de fácil acceso desde el sur a través de la carreteras nacionales 70, 79, 81 y 83. Mientras que las carreteras 76, 78, 80, 84 y 90 comunican las zonas este y oeste de Pensilvania. La autopista 76, por su parte, discurre desde Ohio hasta Filadelfia, extendiéndose hasta Nueva Jersey.
Filadelfia es una ciudad clave en la historia de los Estados Unidos, puesto que allí se firmó la Declaración de la Independencia que dio origen a Estados Unidos como país soberano. Uno de los principales símbolos de Filadelfia es la Campana de la Libertad, que recibe a la mayoría de presidentes de Estados Unidos para hacerse la tradicional fotografía junto a ella. Otros espacios de interés histórico son el Independence Hall y el Library Hall, edificio donde se encuentra una copia de la misma. Y entre los muchos lugares de la ciudad dedicados a promover el arte y la cultura, destaca el Museo de Arte de Filadelfia, situado en un majestuoso edificio conocido mundialmente por la famosa película 'Rocky'.
Tenga presente que las distancias en Estados Unidos se calculan en millas, y los límites de velocidad se expresan en millas por hora (mph). Una milla equivale a 1,6 kilómetros. Los límites de velocidad suelen ser, por lo general, más bajos que en España y Europa, con una velocidad máxima en autopista que ronda los 110 km/h, es decir, 70 mph. Le recomendamos que respete los límites establecidos, puesto que hay una amplia presencia de radares móviles en las diferentes vías y comunicación. En ciudad ha de recordar que los semáforos están ubicados al otro lado del cruce donde debe parar.
Filadelfia posee un importante legado histórico y cultural, pero sus propuestas abarcan todos los ámbitos. Por ejemplo, la Academia de Ciencias Naturales es un lugar ideal para disfrutar de una jornada familiar contemplando especies exóticas y espectaculares representaciones de dinosaurios. Y si quiere ir de compras al aire libre, puede visitar el Mercado Italiano, el más grande del mundo, cuyo origen se remonta a la época en la que llegaron los primeros inmigrantes italianos. No se pierda tampoco el impresionante edificio del Ayuntamiento de Filadelfia. De hecho, tiene la posibilidad de subir a su torre y contemplar una fantástica panorámica de la ciudad. Además, justo en frente se encuentra el Templo Masónico, que alberga una gran librería y un museo.
A la hora de alquilar un coche en nuestra sucursal de Filadelfia, tiene la ventaja de poder comparar precios y ajustar su presupuesto a través de nuestra web. De ese modo, podrá decidir si le conviene alquilar un coche sin franquicia, o bien, un modelo con kilometraje ilimitado, entre otras opciones. Nuestras ofertas de alquiler de vehículos incluye modelos de última generación de algunas de los fabricantes más reconocidos del mercado. Una vez que seleccione un modelo ideal para su viaje, podrá equiparlo con un moderno sistema de conectividad y asientos infantiles, entre otros extras.
El arte en Filadelfia no se limita a sus museos y galerías. El Programa de Arte Mural de Filadelfia promueve el arte urbano, por lo que, si busca una actividad diferente, disfrute de un interesante recorrido por la zona de los murales. A lo largo de 4 kilómetros podrá admirar espectaculares obras de arte callejero, además de sumergirse en el ambiente mágico y bohemio de la zona. El Jardín de Esculturas Ellen Phillips Samuel también constituye una cita interesante para los amantes del arte. Situado en Kelly Drive, está dividido en tres terrazas en las que se distribuyen 18 esculturas, cada una con su propia historia y simbología.
Los viajeros pueden aprovechar su estancia en Filadelfia para planificar una escapada a las Montañas Pocono, un bello espacio natural salpicado por lagos, montañas aisladas, cascadas y cabañas. Además, durante el invierno se habilitan zonas de esquí y snowboard. Aparte de poder realizar múltiples actividades al aire libre tanto en invierno como en verano, los visitantes tiene ante sí un gran complejo natural con zonas de acampada, una gran oferta de alojamientos, numerosos comercios e incluso casinos.
Filadelfia lleva a cabo sus ferias, exposiciones y congresos en el Centro de Convenciones de Pensilvania. Se trata de un edificio con unas bellas y modernas instalaciones con una superficie total de unos 10 000 metros cuadrados. La hermosa arquitectura y el diseño y la decoración de los interiores transmite la elegancia y la distinción propia de un gran hotel de cinco estrellas. Sus colecciones de arte valoradas en 2 millones de dolares reflejan la diversidad y riqueza cultural presente en Filadelfia y en el estado de Pensilvania. Desde su inauguración, este recinto ha acogido a decenas de millones de visitantes y miles de convenciones, reuniones y ferias comerciales.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Philadelphia. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.