El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a tu disposición en el aeropuerto de Palm Beach (PBI te permitirá viajar por el sur de Florida con eficiencia y comodidad. En nuestra flota encontrarás coches compactos para circular y aparcar por fácilmente por la ciudad, monovolúmenes para llevar a toda la familia, SUV para viajar por entornos rurales y descapotables de alta gama para disfrutar del buen clima de Florida. Además de coches modernos, disponemos de extras y accesorios muy prácticos. Olvídate de preocupaciones con el peaje exprés ilimitado y el prepago de combustible, y permanece siempre conectado con nuestros dispositivos LTE SIXT Connect.
Si el mostrador está desatendido temporalmente, dirígete a la parada de nuestro autobús de cortesía después de recoger tu equipaje. La parada se encuentra frente a la zona de recogida de equipaje, concretamente al otro lado de la calle. Después de recoger tu coche en el aeropuerto de Palm Beach, podrás llegar al centro de la ciudad en unos 15 minutos.
Con un descapotable de SIXT podrás disfrutar de una jornada de playa en West Palm Beach y más tarde dirigirte a otros lugares que merece la pena visitar. Nos referimos, por ejemplo, al Refugio Nacional de Vida Silvestre Loxahatchee, a unos 16 kilómetros de Palm Beach. Con un SUV de nuestra flota también llegarás fácilmente al parque acuático Rapids Water Park, en el que pasar una divertida tarde de calor, o a la Atlantic Avenue en Delray Beach, una calle que siempre tiene ambiente y en la que no tendrás tiempo de aburrirte.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Palm Beach Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.