El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en el aeropuerto de Orlando (MCO) le permitirá viajar por Florida con autonomía y confort. Nuestra flota es muy variada y podrá elegir la categoría que más se ajuste a las características de su viaje. Por ejemplo, un descapotable le permitirá disfrutar del clima cálido y soleado de la región mientras conduce con la capota bajada. Si viaja con niños pequeños, le recomendamos optar por un amplio SUV, al que podrá añadirle una o varias sillas infantiles homologadas. Para moverse principalmente por Orlando, una elegante berlina de nuestra flota es la mejor opción. Complete su alquiler con algunos de nuestros prácticos extras como la posibilidad de incluir un conductor adicional en el contrato para turnarse al volante con un acompañante.
Nuestra oficina se encuentra dentro del aeropuerto de Orlando y podrá llegar caminando hasta nuestro mostrador, ya que solo tendrá que seguir las señales hasta el Rental Car Center. Para devolver el coche, diríjase a la Terminal A, aparque el coche en las plazas de SIXT y deposite las llaves en el buzón de seguridad si entrega el coche fuera del horario de atención.
Si Orlando destaca por algo es la gran cantidad de parques temáticos con los que cuenta. Llegar hasta ellos será mucho más sencillo con un SUV o sedán de nuestra flota. Los amantes del golf podrán practicar este deporte en la ciudad, pues hay unos 150 campos de golf en la región. Pero no todo es deporte y parques de atracciones, Orlando también ofrece mucho ocio en la CityArts Factory o en los barrios como el Garden District o Ivanhoe Village, a donde llegará fácilmente con un coche de SIXT.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Orlando Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.