Gracias a nuestras oficina de Nueva York Battery Park, podrá alquilar un coche en el Lower Manhattan y comenzar a recorrer la Gran Manzana a su ritmo. La flota de esta oficina de SIXT incluye automóviles de todos los segmentos y encontrará desde turismos y vehículos económicos, hasta berlinas y coches deportivos de lujo. Si desea moverse por la ciudad de Nueva York con seguridad y sin restricciones, le sugerimos contratar en esta oficina de rent a car uno de nuestros modelos con seguro incluido y sin límite de kilómetros. En esta sucursal de alquiler de vehículos también puede añadir un conductor adicional a su contrato, una opción que le permitirá turnarse al volante con su pareja o un acompañante. SIXT también le ofrece la posibilidad de equipar su coche con una silla infantil y otros accesorios muy prácticos.
Nuestra sede de Nueva York Battery Park es el perfecto lugar para comenzar a recorrer las calles neoyorquinas, ya que se encuentra en un enclave desde donde se pueden avistar la Estatua de la Libertad y llegar rápidamente al puente de Brooklyn, Midtown y Harlem. Al disponer de un coche disfrutará de más libertad en sus desplazamientos y se asegurará de aprovechar al máximo su estancia en Nueva York, visitando cada rincón que le plazca. Además, si desea olvidarse del ajetreo de Nueva York, con un coche de SIXT podrá conducir hasta el Jones Beach State Park y recorrer las kilométricas playas de arena blanca.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Nueva York Battery Park. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.