Si estás buscando un coche de alquiler en Manhattan, consulta los modelos disponibles en nuestra flota. En SIXT encontrarás desde pequeños vehículos para circular y aparcar con fluidez hasta SUV potentes y amplios para viajar por la región con el máximo confort. Para viajar con más seguridad y tranquilidad, equipa tu coche con los extras y accesorios que creas más oportunos. El peaje exprés ilimitado, el dispositivo LTE con conexión a internet y el Parking Pass son algunas de las opciones más demandadas. Para encontrar la mejor tarifa, compara los precios de nuestros alquileres por días, por semanas o de fin de semana, y elige la alternativa que más te convenga.
Casi sería más apropiado hablar de qué no se puede hacer, porque este barrio de Nueva York tiene prácticamente de todo. Entre las actividades más famosas puedes hacer están subir al mirador de Top of the Rock en la azotea del edificio Rockefeller, o recorrer Harlem un domingo y disfrutar de las misas con coros góspel. Con un sedán de SIXT podrás cruzar los numerosos puentes que conectan la isla de Manhattan con otros barrios como el famoso puente de Brooklyn y conocer otros rincones de Nueva York.
Se dice que si solo tienes una oportunidad para visitar Nueva York, que sea en Navidad. La ciudad se transforma y se llena de luces, por lo que no pierdas la oportunidad de visitar Times Square, sobre todo de noche. Los inviernos suelen ser rigurosos, por lo que te recomendamos visitar lugares de interés a cubierto. El Museo de Historia Natural, el MoMA o el Madison Square Garden son algunos de los más populares de Nueva York.
Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Manhattan podrás explorar el distrito más famoso de Nueva York con comodidad. Disponemos de una sucursal en Battery Park, un barrio ubicado en el sur de Manhattan, muy cerca de Wall Street y otros lugares de interés. Nuestra flota es muy variada y podrás elegir entre numerosos coches compactos, sedanes, monovolúmenes y todoterrenos. Tenemos un coche para ocasión y para cliente. Si planeas explorar Nueva York y sus alrededores con tu familia, un amplio SUV será el compañero de viaje ideal. Si, por el contrario, solo tienes pensado moverte por Manhattan, un coche compacto es lo más práctico.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Manhattan NY. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
En Manhattan podrás alquilar un coche a partir de los 21 años. Los menores de 25 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven. Te informamos de que algunos coches solo están disponibles para conductores mayores de 25 años.
Si decides pagar tu alquiler en nuestra oficina durante la recogida, podrás hacer cancelar o cambios en tu reserva gratuitamente.
El vehículo de alquiler solo se puede conducir en el estado de Nueva York y en los estados de Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Maine, Maryland, Massachusetts, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Pennsylvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Vermont, Virginia, Washington D.C. y West Virginia.