Nuestra sucursal en el aeropuerto de Los Ángeles (LAX) ofrece un servicio de alquiler de coches muy completo. La ciudad de Los Ángeles está hecha para conducir y un vehículo de SIXT le aportará la movilidad y flexibilidad necesaria para llegar a cualquier lugar de la metrópoli. El buen clima del sur de California le permitirá recorrer sus calles y playas en un moderno descapotable de nuestra flota. Los SUV son otra opción disponible, sobre todo si viaja con su familia y necesita más espacio. Para viajar con más confort, puede añadir extras a su reserva como el peaje exprés ilimitado o una silla para niños.
Una vez que recoja su equipaje en la terminal de llegadas, diríjase a la parada de taxis y busque nuestro autobús de cortesía. Contamos con un servicio de shuttle gratuito que le llevará directamente a la sucursal de SIXT. Después de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto, podrá llegar a cualquier lugar de Los Ángeles con rapidez y comodidad. La devolución se realiza en la misma oficina y, si lo va a hacer fuera del horario de atención, aparque el coche y entregue las llaves al personal de seguridad.
Gracias a SIXT, podrá descubrir a su ritmo todos los atractivos de esta efervescente ciudad, sin importar la distancia. Siéntase como una estrella mientras recorre el Paseo de la Fama o conduciendo entre las tiendas de lujo en Rodeo Drive. Suba hasta el Observatorio Griffith para tener la ciudad a sus pies y contemple el célebre cartel de Hollywood. Conduzca hasta Santa Mónica y mézclese en el ambiente de Venice Beach, o visite Universal Studios para vivir una experiencia de película.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Los Ángeles Intl. Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.